Las mujeres de estos signos tienen más mala racha en el amor

Descubre las razones de tus fracasos amorosos

Si te cuesta tener una relación estable, y por el contrario tu vida está llena de fracasos amorosos es probable que tengas mala suerte en el amor y esto se debe al signo del zodiaco al que pertenezcas. Quizá tu signo sea la razón por la que tus relaciones amorosas siempre fracasan.

Cáncer (Junio 12 – Julio 22)

Aunque los nacidos bajo este signo son personas que amistosas y que caen bien, suelen conseguir muchas personas para una noche de aventuras, pero les cuesta una pareja para tener una relación duradera y más que todo que les sea fiel.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Este es el signo zodiacal más romántico y aunque entrega su corazón, siempre sale lastimado es por esa razón es que es muy desconfiado y cosa que no le permite encontrar pareja.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Son personas muy intensas capaces de comenzar una relación aun cuando no hayan superado el amor anterior y eso les trae serios problemas. Para ellos soltar y olvidar a alguien es muy complicado, es por esa razón que siempre están involucrados en el drama.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Piscis entregan su confianza de una vez y eso le trae problemas, pues no en todos se puede confiar. Cuando se trata de amor ellos no dudan en entregarlo todo cuando se enamoran, incluso llegan a olvidarse de ellos mismo. Lo bueno es que suelen superar una ruptura amorosa con mucha facilidad y vuelven a intentarlo una vez más con otra persona que le esté robando toda la atención.

A estos 3 signos del zodiaco el sexo les da igual

Tener intimidad con ellos podría ser muy monótono y aburrido.

Te recomendamos en video: