Lifestyle

Ahora los fans de Harry Potter podrán hospedarse en la cabaña de Hagrid

Harry Potter será por siempre una de las sagas favoritas del público

J.K. Rowling probablemente no podría haber imaginado lo exitosa que sería la serie de Harry Potter, y aunque la serie ha terminado, muchas personas todavía están totalmente obsesionadas con Harry Potter. Si eres un verdadero Potterhead (como yo: D), tienes que revisar estos destinos de Harry Potter para poder utilizar tu asistente interno.

De hecho, varias de las locaciones que inspiraron a la autora se han convertido en destinos turísticos que miles de fans visitan. Algunos exhiben objetos de la película, otros son parques de diversiones  y otros incluso ofrecen hospedaje. Así es, si eres fan de Harry Potter debes saber que ahora puedes alquilar una casa de vacaciones inspirada en el hogar del guardabosques de Hogwarts, Hagrid.

El Groundkeeper’s Cottage acaba de abrir en North Shire, Inglaterra, justo antes del Día Internacional de Harry Potter que se celebra el 2 de mayo.

Recomendados

Eso sí, los huéspedes que se alojen en Groundkeeper’s Cottage no tendrán que escatimar en los lujos de la vida ya que la cabaña es de lo más elegante y sofisticada.

La casa de campo, cuya construcción costó £ 195,000, consta de tres edificios circulares de techos de pizarra que se entrelazan, dos con torrecillas y todos con vitrales. Los huéspedes pasan a través de una puerta de madera iluminada por linternas antes de ingresar a la amplia sala de estar de planta abierta de una cocina, comedor y sala de estar con cocina.

También cuenta con una chimenea y vigas de madera adornadas con el puro estilo Hagrid, como canastas viejas, cuerdas, bolsas de cuero y linternas.

Podrás relajarte en una amplia sala de estar o pasar hacia el dormitorio circular con una cama doble y una litera de madera rústica. También tendrás la oportunidad de tomar un baño en una bañera de cobre, al estilo antiguo.

La dueña, Carol Cavendish, también ha incorporado pequeños detalles como una botella de tinta y una pluma, quizá para inspirarte en J.K Rowling y escribir una novela fantástica.

Esto se debe a que dos cómodos sofás en la sala de estar, junto con una cama plegable y colchones de alta calidad en la litera, lo convierten en un refugio cómodo y acogedor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos