Lifestyle

Te presentamos la lista de características negativas del signo Géminis

Las características negativas del signo Géminis son su lado manipulador, superficial y poco culto.

Una de las características negativas del signo Géminis es que adora lo material, la ostentación y lo deslumbrante. Le encanta lo que brilla, lo que le hace hermoso y le hace destacar físicamente. Atraído por el dinero, Géminis puede ser venal y arribista, y tiende a elegir a su entorno o sus socios en función de su sueldo o condición social.

Géminis es un ser muy ligero y superficial. Desde luego, no es ningún intelectual, aunque es calculador. Su forma de pensar es simple. También puede cambiar de opinión según la persona que tenga delante. No le interesa tener ideas profundas o filosofar. Es inútil hacerle hablar de cultura, política o historia. Estos temas a menudo le quedan grandes, como también los asuntos de actualidad.

Sin embargo, Géminis puede pasar por un erudito sin problemas, ya que es un buen manipulador que sabe adaptarse a las situaciones y a sus diferentes interlocutores. El fondo es irrelevante para él, lo único que le importa es la forma y la imagen que proyecta.

Recomendados

Otra de las características negativas del signo Géminis es que puede carecer también de empatía, y no escucha a los demás. Es un autómata inteligente que sabe cómo complacer. Pero tras el interés que puede tener en la gente, carece de compasión y de un verdadero deseo de conocer al otro.

Estos defectos empañan sus virtudes, porque Géminis es ágil de mente, y a menudo divertido. Su encanto y su labia lo vuelven carismático y hacen que siempre esté bien rodeado, tal como lo reseña el portal “Enfemenino”, sobre LAS características negativas del signo Géminis.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos