Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: +56 99226 7881

Aries

La Sacerdotisa

La sensibilidad, un tanto aumentada en estos días, tiene dos caras, poco compatibles entre ellas.  Tu trabajo será distinguir entre las dos cual te da mejores dividendos.  Una de ellas se presenta como vulnerabilidad frente a hechos que no tienen importancia pero que te hacen sentir incomprendida.  La otra te permitirá discernir con certeza alguna amenaza real.

la sacerdotisa

Tauro

Diez de Copas

Disfruta todo lo que puedas cualquier evento o situación que te una a tu familia, amigos o personas queridas en general.  Esto gratificará tu alma y te hará sentir la vida como que vale la pena vivirla, a pesar de que no siempre la felicidad es completa.  Por lo mismo, es mejor aprovechar cada instante.

diez de copas

Géminis

El Mago

Tendrás múltiples herramientas para lograr lo que quieras a escala humana, es decir, exceptuando lo imposible.  Serán medios, métodos, conocimientos, experiencias, sentido común, etc.  Y, algo que es constante en ti, tus ideas y la capacidad para verbalizarlas.  Recuerda que la palabra crea.

el mago

Cáncer

Diez de Espadas

Tus altibajos anímicos, en una u otra medida, alteran tu conducta y a veces lesionan las relaciones con los demás.  Estar advertida, en cierto modo, te puede ayudar a moderar tus emociones y evitar consecuencias que, por supuesto, no quieres.

diez de espadas

Leo

Reina de Espadas

Este es un buen momento para hacer un borrón y cuenta nueva en todo aquello que se haya convertido en un peso muerto y altere tu felicidad.  Son situaciones, hechos o personas que debes desterrar de tu vida y entre más pronto lo hagas mejor será y así recuperar tu mejor estado de ánimo.

reina de espadas

Virgo

Cuatro de Espadas

Controla el gasto excesivo de energía física y mental.  Podría desembocar en alterar tu salud y resultar contraproducente para tus fines y metas.  Tal vez, una visita al médico podría ser recomendable, junto con cuidar tu alimentación y tus horas de sueño.

cuatro de espadas

Libra

Diez de Bastos

Cargar con responsabilidades ajenas o tareas que competen a otros puede ser razonable si no podemos evitarlas.  Hacerlo un hábito es algo distinto y exige una revisión.  No podemos hacer por otros lo que otros pueden hacer por sí mismos.  Nuestro buen criterio debe primar en cada caso.

diez de bastos

Escorpio

El Juicio

La vida siempre nos hace enfrentarnos al dilema de tener que optar o elegir entre dos o más cosas trascendentes.  En tu actual situación, lo mejor será apelar a tu intuición más que a la lógica que, a veces, está contaminada por hechos o personas que la distorsionan.

el juicio

Sagitario

Siete de Oros

Semana en que te sentirás suficientemente recompensada y gratificada de recibir los frutos que premien tu esfuerzo y el haber hecho bien tu trabajo.  En lo sucesivo, se podría repetir el acierto, como una fórmula maravillosa que te motive y estimule en tu desempeño profesional.

siete de oros

Capricornio

Paje de Bastos

Como es habitual, estás preparada para dar un paso más en tu constante lucha por conseguir mejores resultados en tu actividad laboral o profesional.  Todo está dado para que cada acción tenga la respuesta positiva que te permita avanzar consolidando tu posición.

paje de bastos

Acuario

Cuatro de Bastos

Semana razonablemente buena en lo profesional o laboral.  Tu trabajo se ve estable y tu posición consolidada como producto de tu desempeño y dedicación.  Sin duda, te servirá para proyectarte según tus planes, cualesquiera sean, y adquirir mayor confianza en tus medios y competencias.

cuatro de bastos

Piscis

Nueve de Bastos

Hay un gasto inútil de energía física y psíquica cuando sentimos amenazas en donde no las hay como producto de una actitud excesivamente aprensiva que, a la larga, puede dañar tu salud y complicar tus emociones.  Esfuérzate por controlarlo.

nueve de bastos

FIN.

Te recomendamos en video