Estos los peligrosos poderes del signo Cáncer

Los poderes del signo Cáncer varían de acuerdo a sus sentimientos pueden amar y odiar en mayúsculas además de hacer daño solo con mirar.

Cada signo del zodíaco posee una fuerza oculta que saca en las peores situaciones, pero mientras todo va bien, parece obviar lo que realmente es. Un mecanismo de defensa que puede ser utilizado como herramienta fundamental en nuestro día a día para ser más eficientes y evitar gran parte de nuestros males, por eso te invitamos a conocer los poderes del signo Cáncer.

Horóscopo Chino 2019: Descubre que te depara en el amor el Año del Cerdo

El Horóscopo Chino se basa en un ciclo lunar de 12 años.

Los nacidos bajo la influencia de Cáncer son aquellos que tienen un corazón enorme, ese es uno de los principales poderes del signo Cáncer. Su misión en esta vida es ayudar a los demás. Son perfectos cuidadores y personas destinadas a hacer el bien común.

De apariencia frágil y delicada son mucho más fuertes de lo que aparentan, es difícil hacerles ningún tipo de daño, están preparados para cualquier cosa. No desean el mal a nadie, solo se vuelven contra aquellos que han buscado herirle.

Es una persona que aunque no lo parezca es vengativa. Puede enviar el llamado mal de ojo a aquellos que crea que se lo merecen. El Universo se encargará de transformar esa energía negativa que envían en algo realmente terrible, y pese a lo malo de esto es uno de los poderes del signo Cáncer, así que cuidado con Cáncer porque nada es lo que parece.

Conocer nuestros límites es una forma perfecta de conseguir aplicarlos de una manera extraordinaria, tal como lo reseña el portal “Horoscopodehoy”, sobre los poderes del signo Géminis.

Horóscopo Chino 2019: Esto es lo que te depara en la salud el Año del Cerdo

El 2019 será el Año del Cerdo en el Horóscopo Chino, por ello es vital conocer cómo influirá en la salud este cambio para los signos de ese zodiaco.

Te recomendamos en video: