Lifestyle

Esto es lo que deben hacer estos 4 signos para que su pareja lo extrañe

Demuéstrale que eres su compañera

El amor es un trabajo diario que se debe cultivar entonces para que tu compañero muestre interés en ti, que te extraña y te necesita es importante hagas lo siguiente según el signo.

Aries

Aries necesita ser atendido, casi que perseguido pero sin apurarlo. Un Aries necesita permanecer independiente pero quiere que estés allí para animarlos. Se les felicita, pero odian los gestos excesivos porque les resulta cursi. Este signo quiere una amante que sea segura y capaz de enfrentarse a todo de su mano con quien puedan crecer juntos y por separado.

Tauro

Permanecerán fieles a ti siempre que lo hagas a cambio es decir, que tú también lo seas con ellos. Tauro tiene que ver con la confianza, así que una vez que rompas esa confianza, probablemente nunca volverán a confiar en ti. Anhelan la pasión sin fin en las relaciones. Son extremadamente sensibles y prácticos. Les encanta demostrarle al mundo que estás a su lado.

Recomendados

Géminis

Este signo a veces el frío y otras veces caliente, así que no son fáciles de entender. Tienen dificultades para aceptar esos sentimientos, por lo que debes soportarlos para ganar su corazón. Pueden ser un amante increíble y apasionado una vez que atraviesas su duro exterior y te metes dentro de su cálido y frágil corazón. Necesita sentirse amado y eso lo hará feliz.

Cáncer

El Cáncer es muy protector y amoroso en un romance y también desea ser atendido. Es muy emocional, y le gustan los vículos duradero, pero si le das motivos para desconfiar se pierde todo.

No dudan en excluirte de su vida una vez que rompes su confianza. Un Cáncer quiere un amor que sea apasionado y que lo abarque todo. No están buscando una conexión ni una noche para llenar su tiempo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos