Lifestyle

Anota los colores que resaltan al signo Leo

Uno de los colores que resaltan al signo Leo es el dorado, prácticamente el único que le queda de maravilla, ya que parece que están destinados a triunfar.

El dorado es uno de los colores que resaltan al signo Leo sobre todos los demás, pese a no necesitarlo realmente, ellos brillan con luz propia. Es importante entonces destacar que este color tiene relación no solo con el dinero, sino también con la luz, lo que está en directa conexión con el regente de los leones, el mismísimo Sol.

El león camina a paso firme y seguro, sabe que todo lo que está a su alrededor podría ser suyo si se lo propone, pero muchas veces el ocio lo deja recostado, pese a que son bastante trabajadores, siempre buscarán un momento personal para descansar y estar a sus anchas maravillándose por todo lo que ha logrado.

Hijos del astro rey, los felinos siempre tendrán un lugar central donde vayan, pero también podrían ser una ayuda importante para otros que han sucumbido a la oscuridad y han apagado sus sueños y deseos.

Recomendados

Leo siempre impulsará a las personas que ama o a quienes estima para que logren todo lo que se han propuesto en la vida, por lo que no sería extraño que muchos intenten alimentarse de la luz que proyecta el león, incluso al punto de aprovecharse de su buena voluntad, pero Leo no es tonto, sabe cuando se quieren aprovechar de su nobleza y siempre se encarga de hacer pagar a otros por ese error.

Otros de los colores que resaltan al signo Leo son los ligados al fuego, pues le dan energía y buena suerte a Leo, por lo que los tonos amarillo y rojo podrían formar una parte importante de su vida, aunque siempre estarán más ligados a la parte de accesorios que nada, ya que Leo de por sí es una persona muy elegante y de gustos refinados, sobre todo cuando tiene los medios económicos para satisfacer sus necesidades.

En resumen, los leones siempre estarán cercanos al éxito y los colores que le traen mejor fortuna así lo dictan, siempre será bueno contar con algún amuleto o piedra que esté teñida de alguna de estas tonalidades o derechamente algo hecho de oro, tal como lo reseña el portal “HoroscopoNet”, sobre los colores que resaltan al signo Leo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos