Consulta tu horóscopo del 28 de abril

Inicia el día como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo 28 de abril para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

Inicia el día como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo 28 de abril para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

Horóscopo Chino 2019: Descubre que te depara en el amor el Año del Cerdo

El Horóscopo Chino se basa en un ciclo lunar de 12 años.

Aries

En el amor, las meteduras de pata pasadas ya no te amargarán la vida. Tus inversiones te dan buena rentabilidad. Facilidad para vender tus ideas en tu empresa. Admirable que cuides tu físico, pero vigila también tu mente.

Tauro

Puede haber trampas amorosas a tu alrededor. Te has propuesto ahorrar y vas por buen camino. Olvida las preocupaciones de tipo laboral, no existen. Si te sientes más cansado de lo normal, dormir te beneficiará, dicen los astros.

Géminis

Tu horóscopo 28 de abril dice que debes mirar a tu alrededor y encontrarás el idilio. Las reformas de tu casa te acarrean importantes gastos. En tu trabajo, llegarás a donde te propongas. Por fin ganas la batalla al colesterol.

Cáncer

Sé más generoso con los afectos. Dispondrás de más dinero del que esperabas, pero no ahora. Los astros están de tu lado, lánzate a ese reto profesional. Los nervios te provocarán una subida de peso, dice tu horóscopo 28 de abril.

Leo

La vida social cobrará un gran protagonismo. Si invitas a tus amigos a cenar, no te exceda. En el trabajo, no dejes que te saquen de tus casillas. Te sientes algo alicaído, pero será un trastorno pasajero, dicen los astros.

Virgo

Tu horóscopo 28 de abril advierte que en el amor, entras en fase de contradicciones. Reclama el dinero que te deben desde hace tiempo. La seguridad en tu trabajo te lleva al optimismo. Haz las comidas ligeras y procura caminar.

Libra

Actúa con más tacto al tratar con un familiar mayor. Plantéate alguna inversión para aumentar tus ahorros. Necesitas eficacia para progresar laboral mente. La salud estará perfecta, dice tu horóscopo 28 de abril.

Escorpio

Abundantes novedades en el amor. Has estado un poco apretado de dinero, pero ya pasó. En el trabajo, muchos imprevistos y sorpresas. Disfrutarás de un estado mental envidiable, dicen los astros.

Sagitario

Te sientes radiante y así atraerás a más de una persona. Hoy gastarás alegremente tu dinero, puedes permitírtelo. Vas a conseguir tus metas profesionales. Con la energía que te sobra puedes hacer un montón de cosas.

Capricornio

Familia, pareja y amigos te harán mucha compañía. Si tienes entre manos un posible negocio, lee bien el contrato. Posibilidad de ascenso o movilidad a otra comunidad. Dedícale más atención a cuidar su salud, dicen los astros.

Acuario

Cambia de argumentos, tu pareja está cansada. No gastes demasiado, es mejor que sobre algo a fin de mes. Se presentan oportunidades para crecer laboralmente. El torrente de energía que llevas dentro, canalízalo.

Piscis

Piscis tu horóscopo 28 de abril dice que habrá alegrías en lo afectivo. Exceso de responsabilidades financieras. La jornada laboral se desarrollará de maravilla. Tu salud mejorará si abandonas el sedentarismo.

Horóscopo Chino 2019: Esto es lo que te depara en la salud el Año del Cerdo

El 2019 será el Año del Cerdo en el Horóscopo Chino, por ello es vital conocer cómo influirá en la salud este cambio para los signos de ese zodiaco.

Te recomendamos en video: