Lifestyle

Aries, Escorpio, Capricornio y Libra tentados por la infidelidad

Te decimos cuáles son signos con más tendencia a la infidelidad.

Fidelidad e infidelidad es el dilema dentro de todas las relaciones. Estas palabras generan miedo y temor en noviazgos y matrimonios, pues algunos son partidarios de la monogamia mientras que otros les gusta verse a escondidas con alguien cada vez que les provoca.

En esta oportunidad te decimos cuáles son los signos más propensos a la infidelidad.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Escorpio por ser el más sensual no puede decir “no” a una noche de pasión. Los influenciados por esta constelación viven de lo que sienten y aunque estén con alguien esto no implica que cierren la puerta a otros: son unos insaciables por naturaleza pues les gusta sentir como corre el deseo en sus venas.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Sagitario es otro de los signos que no sabe frenar el control cuando de pasiones se trata. Para los representados por el centauro el amor no debe ser una jaula. Piensa que si el cuerpo pide variedad hay que darla. Para los sagitarianos estar con otra persona es una aventura que dispara su adrenalina al máximo.

Recomendados

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Libra es otro de los creyentes de la “libertad sexual” y no tiene el mínimo pudor cuando se trata de ser infiel. Son seres humanos que piensan que el amor no puede ser restringido a una sola persona, les gusta experimentar y darle al cuerpo lo que necesitan.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Este es otro signo que está destinado a ir de cama en cama cada vez que les provoque. No están hechos para ser de una sola persona. La pasión lo llama y ellos acuden a la cita sin importar quién sea el elegido.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos