La ironía de Leo Méndez Jr a quienes lo critican: Mi cara cuando piensan que me he hecho los labios

Como siempre muchos son los comentarios que salen a flote en medio de la polémica.

Leo Méndez Jr es rebelde por naturaleza y no suele dejarse abatir por los comentarios donde lo atacan por su aspecto retocado. Radicado en Suecia hace gala de su talento para el maquillaje.

Luego de publicar una imagen donde se ven sus labios retocados no faltaron las personas que opinaron de forma tendenciosa, ante lo que Leo respondió como suele hacer en estos casos.

"Necesito un poco de belleza para dormir", escribió Leo Méndez Jr en su cuenta en Instagram.

"Mi cara cuando piensan que me he hecho los labios, cuando es maquillaje, pecas, labios, base, cejas, todo maquillaje", escribió en una de sus historias ironizando sobre los comentarios.

Como siempre muchos son los comentarios que salen a flote en medio de la polémica:

alicia_solorza No me cansaré de decirte, estas cada día, más bello mi niño, te adoro!! 💙🎤🎶🎺🎸

viviisolangee No te sigo solo vine aqui porque vi una noticia y creo que te quedaron excelentes los labios 😍 los comentarios mala onda son pura envidia de weones que quisieran ser como tu y jamas podrán! 👏👏

kelly_smitt_william 👏👏👏👏 me encantaron tus labios hermosos se parecen a los de kim kardashian😊😊😊

Leo Méndez Jr. afrontó en los medios de comunicación su homosexualidad antes de irse de Chile. Junto a su padre y hermana saltó a la fama por el programa de telerrealidad Los Méndez que mostró la vida de su padre, el artista chileno DJ Méndez y su familia.

Te recomendamos en video: