Lifestyle

Estos 4 signos prefieren llegar vírgenes al matrimonio… Y no importa qué les digan

Su lema es: primero el altar, luego la cama.

La sexualidad es un momento sagrado y cuidadoso para muchos hombres y mujeres. Por tal motivo, una de sus decisiones de vida es llegar vírgenes al matrimonio. El horóscopo revela, de acuerdo a su personalidad, cuáles son los cuatro signos que sin importar lo que pase, desean el altar primero que la cama.

Cáncer

Este es el signo más pasional y sentimental del zodiaco, y cuando se trata del sexo es muy delicado. Puede estar derretido de amor, pero es capaz de hacer esperar a su pareja hasta después del matrimonio. Para establecer una relación con Cáncer, lo primordial es la paciencia y la compresión.

Aries

En un vínculo sentimental con Aries, donde la cama está que arde, lo mejor es esperar a que tome la decisión. Pese a que este signo puede sentirse tentado, su cordura es de hierro. Y es preferible que no insistas, porque si cumples tu cometido de llevar la relación al siguiente paso, antes del matrimonio, solo lograrás que su corazón se siente afectado. ¡Paciencia, todo tiene su tiempo!

Recomendados

Acuario

Los nacidos bajo este signo son radicales en cuanto a la intimidad y sexualidad. No insistas ni intentes adelantar el momento, porque se alejará inmediatamente. Mejor céntrate en algunos besos y en mantener la ropa puesta. Una relación con Acuario es lo que cualquier persona desea, pero si se trata de sexo, ellos marcan el paso.

Sagitario

Sí, sorprendentemente Sagitario es un signo que toma con importancia su virginidad. Aunque es el menos radical de los cuatro, su deseo es la desnudez sea la última fase en una relación. Puede ocurrir antes, porque no es tan estricto como Aries, por ejemplo, pero si sucede, podría no sentirse igual en los siguientes escenarios. Una vez más, lo mejor es esperar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos