Netflix estrena este 24 de abril la comedia oscura BONDING

Este 24 de abril Netfix estrena BONDING

Este 24 de abril Netflix estrena BONDING

La leyenda compartida por Netflix indica que la trama de BONDING gira en torno de la vida de una estudiante de psicología/dominatriz neoyorquina que contrata a un amigo gay de la adolescencia para que sea su asistente.

BONDING es protagonizada por Zoe Levi, Brendan Scannell y Mica Stock; creada por Rightor Doyle.

Estos son los episodios de la temporada 1:

Episodio 1

Viejos amigos, nuevos nombres. Pete llega muy mal a fin de mes y termina trabajando para Tiff, alias ama Mae, en su "consultorio".

Episodio 2

El tímido Pete. Pete sigue sin animarse a subir al escenario, pero consigue un teléfono y aprende a atar cabos. Tiff recibe a Daphne, una posible clienta.

Episodio 3

El pasado a veces nos alcanza. El compañero de piso de Pete le hace una oferta difícil de rechazar. Más tarde, él y Tiff se cruzan con una vieja conocida un poco pasada de copas.

Episodio 4

Cuerpo a cuerpo. Tiff y Pete van al inmaculado hogar de Daphne. Por otra parte, él se prepara para su cita con Josh, y ella impide una situación violenta.

Episodio 5

Cita doble. Pete y Tiff discuten mientras se preparan para sus citas. Más tarde, él y Josh coquetean en un espectáculo de cabaré, y ella se deja cortejar por Doug.

Episodio 6

Pingüinos. Tiff no va a trabajar y Pete se hace cargo. Después, ella le confiesa a Doug a qué se dedica, y él prueba otra vez con el stand up.

Episodio 7

En el bosque. Tiff y Pete se reconcilian con ayuda de Daphne y Andrew. De vuelta al trabajo, van a la casa de un cliente adinerado.

Te recomendamos en video: