Lifestyle

Novia le pide 30 mil dólares a su dama de honor por “opacarla” el día de su boda

Esta historia ha generado indignación en las redes.

El día de la boda es uno de los más especiales para una mujer, pero no siempre todo sale como se planea y espera, y esto le pasó a esta novia que siente que su dama de honor le arruinó su boda.

A través de Reddit, el sitio web de marcadores sociales, la usuaria ‘IgnoredBride’, de 25 años, contó lo que ocurrió el día de su boda con su dama de honor.

Y es que relata que su amiga, de nombre Ana, se robó toda la atención con su embarazo, carisma y con su guapo esposo.

Recomendados

“Estaba enormemente embarazada y no se abstuvo de presumir. Mi esposo y yo somos muy jóvenes, tenemos 25 años, y en la cultura de mi esposo, quedar embarazada antes de finales de los 20 es básicamente un embarazo adolescente y obviamente atrajo la ATENCIÓN”, contó la joven estadounidense.

Además, aseguró que también se robó la atención de los invitados con su personalidad, pues asegura que en la fiesta todos la miraban y hablaban sobre ella, y su guapo esposo.

“Ella tiene una personalidad vibrante y tiene una manera de eclipsar a todos los que la rodean. Su esposo también es muy alto e increíblemente atractivo, lo que atrajo mucha atención. Incluso, en la fila, las personas se preguntaban por esa mujer ‘eléctrica’ y sobre su embarazo/ matrimonio, vida”, relató.

Y asegura que su amiga convirtió el que debía ser el mejor día de su vida, en una pesadilla.

“Me fui llorando en medio de la recepción y nunca asistí al brunch la mañana siguiente. Ni siquiera puedo mirar las fotos sin llorar y quiero desesperadamente que mi boda se repita. Sinceramente, siento que Anna me debe una boda e hizo todo esto como venganza por ofenderla hace años, ¿o me equivoco?”, dijo la mujer.

Pero, lo que más impactó a todos es que le pidió a su dama de honor una nueva boda o 30 mil dólares, por indemnización.

“Lo siento, pero me tomó mucha preparación, esfuerzo y dinero este evento, y el hecho de que alguien se embarazó y no lo tomó en consideración hizo que todo se arruinara por completo”.

Por supuesto, los comentarios que recibió en el sitio web fueron negativos, pues todos aseguran que solo siente envidia de su amiga, y no tiene la razón de molestarse con ella.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos