Chile

El dulce video con el que Fernando Godoy mostró por primera vez el rostro de su hija

Padres amorosos con su hija.

El actor Fernando Godoy le dio una sorpresa a todos tus seguidores al mostrar por primera vez el rostro de su hija con su novia Ornella Dalbosco, que acaba de cumplir su primer año de vida.

Junto con la recopilación que hizo en video, compartió un tierno mensaje dedicado a Lua: “Un año de vida. Un año de amor. Un año en el que solo necesito ver su cara y sentir su corazón para estar tranquilo. Ella sonríe con sus ojos y habla con su alma. Por donde pasa deja su buena energía. Es maravillosa y alegre. Esperamos hasta hoy para presentarles a la niña más feliz del mundo. Feliz primer cumpleaños Lua de mi vida”.

Recomendados

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperando, admirando a la bebé hermosa: “Muchas felicidades por su primer añito, que Dios multiplique sus bendiciones”.

“Hermosa, qué linda sonrisa, bendiciones”, “Bella Lua, tiene los ojos de mamá y la boquita de papá”, “Muchas felicidades y un feliz cumpleaños para la princesa”, fueron otros mensajes dejados por sus fanáticos.

En un segundo video, se observa a Lua sonriendo y feliz con sus padres en su primer añito de vida, demostrando que está en un núcleo familiar sólido y establecido.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos