Lifestyle

Te presentamos una lista de consejos de belleza según tu signo zodiacal

Hay maneras de realzar el potencial físico que te regala tu signo zodiacal por eso te preparamos una lista de consejos de belleza para cada uno de ellos

pexels

Aquí hay algunos consejos de belleza de cómo vestirte, maquillarte y peinarte según tu signo zodiacal que te ayudarán a descubrir todo aquello que posees y que aun no sabes que tienes.

Aries

Este signo se caracteriza por su positivismo y energía. A la hora de maquillarse no les gusta complicarse la vida y casi siempre usan un estilo natural. Los consejos de belleza para Aries que su color es el rojo y por eso te recomendamos usarlo en lápiz labial, accesorios y prendas de ropa. Arréglate el cabello con diferentes estilos y decóralo con sombreros y cintillos a la moda.

PUBLICIDAD

Tauro

Las personas te aman por ser amigable y cálida. Te gusta el maquillaje, pero prefieres que tu sonrisa se note más. Enfatízala un labial con estilo sencillo pero atractivo con colores fuertes y brillo. Usa el cabello recogido para realzar la belleza de tu cuello y escote. Eres de naturaleza elegante y de buen gusto, sigue tu instinto cuando selecciones la ropa, olores y colores, son algunos de los consejos de belleza para Tauro.

Géminis

Géminis es uno de los signos a los que les gusta variar su rutina y estilo de maquillaje. Como tienen doble personalidad y se aburren con facilidad, la variedad es importante. Puedes cambiar estilo y colores, especialmente en el maquillaje de los ojos. Usa ropa con la que puedas mostrar tus brazos, ya que junto con tus manos son tus puntos fuertes. Usa brazaletes y anillos llamativos. Te recomendados una manicura profesional y un tratamiento exfoliante a base de aceite de lavanda para hidratar tu piel.

Cáncer

Tu maquillaje tiende a ser natural en colores tierra, experimenta con diferentes looks y siempre trata de verte glamorosa, por eso los consejos de belleza para Cáncer es añadir brillo a tus ojos y tu piel, ten cuidado de no exagerar tu maquillaje. Balance unos ojos con una boca muy sencilla. Acentúa los ojos, para así resaltar tu belleza natural. La limpieza de la piel es importante, nunca sacrifiques, debe ser parte de tu rutina.

Leo

Los rojos naranjas y amarillos te favorecen de forma especial y tu seducción llegará al límite con labios rojos extra brillantes. Los ‘smokey eyes’ (ahumados en gris negro) renuevan tu mirada. Un baño de leche con polvo de oro es una genial aliado para la belleza de la piel. La principal fuente de atractivo es tu melena, por lo que si le prestas buenos cuidados a tu cabello realzará tu belleza.

Virgo

Tu maquillaje seria en profundos chocolate o verdes y tu estampado el leopardo. Tus labios en chocolate negro o ciruela profundo. Usa maquillajes que ayuden a equilibrar tu piel para mejorar su brillo. Los colores que más se adaptan a tu tipo son los verdes terrosos y ocres, esos son algunos de los consejos de belleza para Virgo.

Libra

Las Libra son muy coquetas y vanidosas. Su maquillaje es bastante balanceado sin llegar a ser muy sencillo. Les gusta usar lápiz labial de colores fuertes y atrevidos. Debes cuidar el marco de tus cejas para que tu rostro luzca siempre armonioso como tú prefieres. En tu búsqueda de la armonía no te olvides de lo espiritual. La paz interior trae belleza exterior.

Escorpio

En el maquillaje prefieren la sencillez y no les gusta tener una rutina complicada. La solución es una práctica sencilla y natural poniendo especial atención a los ojos. Escorpio, siendo tan sexy, necesita una tez suave y brillante para seducir. Es necesario que incluyas una rutina para exfoliar y humectar la piel de tu cuerpo.

Sagitario

En cuanto al maquillaje, lo ideal para ti son las tonalidades verdes o azuladas, sobre todo si las combinas con labios color canela o algún otro tono neutro. Utiliza cortes de pelo divertidos y originales tales como el Bob asimétrico o Pixie para destaca tus rasgos. Te encantan las prendas de gran tamaño, es especial usar zarcillos llamativos.

Capricornio

En su estilo de maquillaje les gusta verse nítidas. Ponen mucha atención del maquillaje y son muy detallistas, usa pestañas postizas para conseguir una mirada perfecta. Necesitan hacer que su piel brille. Usa protector solar a diario y por las noches huméctala con la crema de tu preferencia. La fragancia para ti es un símbolo de status. Los perfumes de diseñadores famosos son ideales.

Acuario

Son personas independientes y sinceras. Pueden gastar mucho dinero en productos de maquillaje y en tratamientos para lucir una piel joven y radiante. Los consejos de belleza para Acuario se centran en hacerse una limpieza profunda en el rostro y aplícate mascarillas naturales. Vístete de colores radiantes y prueba los nuevos polvos que dan brillo a tu piel.

Piscis

Les encanta cambiar su estilo frecuentemente y tienen un buen sentido para combinar colores. Sigue tu instinto y prueba nuevos maquillajes para la oficina pero ten cuidado de no exagerar y generar críticas. Uno de los consejos de belleza para Piscis es lucir tus pies con bellas sandalias o usar accesorios que atraigan la atención. Recuerda, la piel de la cara es muy sensible, necesita limpieza y alimentación, tal como lo reseña el portal “Epmundo”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último