Chile

VIDEO ‘Viva la pipol’ acabó con el misterio y reveló identidad de la voz en off de ‘Pasapalabra’

Celebraron la pascua con sorpresas

¡En honor a la Pascua! así fue la gran revelación que hizo el programa televisivo ‘Viva la pipol’, transmitido por Chilevisión y en medio de una repartición de huevitos de chocolate salió a la luz la identidad de la característica voz en off de ‘Pasapalabra’.

Willy Sabor se vistió de conejo y recorrió cada pasillo de la planta televisiva para dar el tradicional presente de la Pascua de Resurrección.

Pero la verdadera sorpresa no llegó hasta que llamó la atención de Página 7 fue cuando el comediante llegó a una misteriosa oficina, donde saludó a Rocío Marín o, como es mejor conocida ‘Ro’, la voz en off de Pasapalabra.

Recomendados

Viva la pipol mostró el talento de Rocío

“Hola Willy, ¿cómo estás?, ¿me trajiste huevitos?”, dijo Ro cuando vio al comediante. Posteriormente recibió sus huevitos e hizo una demostración de su talento en la locución.

Marín lleva varios años trabajando en Chilevisión y fue editora de Primer Plano, de hecho muchas veces hizo la voz en off de sus propias notas.

Antes de comenzar su labor en Pasapalabra  Rocío no se sentía muy convencida de ese puesto, sin embargo, tras años de haber aceptado, está enamorada de su trabajo.

Tuve que alejarme un poco de la voz que tenía en Primer Plano, usábamos mucho la primera persona, hasta que salió natural. La voz le da frescura a un programa y fue lo que hicimos en (Pasapalabra) para que se diferenciara de sus versiones en otros países, y lo conseguimos”, dijo en una entrevista.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos