Mascarilla de aceite de almendras y yema de huevo contra las arrugas en los labios

Las arrugas son un signo inequívoco del envejecimiento de la piel.

Las arrugas son un signo inequívoco del envejecimiento de la piel. El colágeno presente en forma natural, va desapareciendo con el paso del tiempo.

¿Quieres borrar definitivamente las arrugas que se te forman alrededor de la boca? Existen mascarillas caseras que te ayudarán a lograrlo en poco tiempo, con algunos cambios en tu estilo de vida y la aplicación de remedios naturales.

También al exponer tu piel al sol, sus rayos ultravioletas aceleran la producción de radicales libres, responsables en gran medida de su deterioro prematuro.

 

Mascarilla de leche y miel

Esta es la receta de la mejor crema antiarrugas natural que puedes preparar en casa en minutos. Para prepararla vas a necesitar 3 cucharadas de miel, 4 cucharadas de leche en polvo y 3 cucharadas de agua tibia. Coloca todos los ingredientes en un bol y mézclalos con movimientos envolventes. Aplica alrededor de la boca y deja actuar durante 15 minutos.

Finalmente, enjuaga la zona con abundante agua tibia. La miel le dará a tu piel brillo y luminosidad, mientras que la leche en polvo la dejará más suave y libre de arrugas.

Mascarilla de plátanos

Para atenuar las arrugas alrededor de la boca nada mejor que preparar una de las mejores cremas antiarrugas que existen. Para ello tritura un plátano en un recipiente con la ayuda de un tenedor hasta que obtengas un puré del mismo. Aplica alrededor de la boca de manera uniforme y deja actuar durante media hora. Enjuaga bien y no frotes la piel de la zona hasta que se seque naturalmente. Realiza este tratamiento diariamente durante 15 días para comenzar a ver como se atenúan las arrugas de alrededor de tu boca.

Mascarilla de aceite de almendras y yema de huevo

Descubrirás cómo preparar esta mascarilla casera y natural a base de aceite de almendras. Esta le aportará a tu piel sustancias que la mantendrán hidratada y humectada, evitando la aparición de arrugas.

 

Te recomendamos en video