Estos signos del zodiaco estarán demasiado sensibles estos días así que entiéndelos

Algunos signos del zodiaco se sentirán incomprendidos esta semana

GÉMINIS

Este será un momento hermoso y extraño para ti. Tu espiritualidad y sensibilidad estarán al límite esta semana. Los sentimientos que puedes haber estado reprimiendo podrían aflorar durante este tiempo y puedes sentirte ligeramente desconectada de la realidad. Asegúrate de lidiar con estos sentimientos de una manera constructiva porque podrías estar inclinándote un auto-sabotaje.

Aprovecha la temporada de Tauro como un tiempo para enfocarte en tu salud espiritual. Quizás esto signifique pasear por la naturaleza todos los días o dormir más. Puedes escribir en tu diario, meditar y reservar tiempo para el ritual o la oración. Conoce tu subconsciente y disfruta de su belleza.

LIBRA

Este es un momento intenso para ti. Será una época de renacimiento pero no será fácil. Es momento de atar cabos sueltos, tomar la decisión de ser vulnerable y abierta y aprovechar un periodo de creación y destrucción. Podrías estar al borde de una gran transformación, así que recuerda que a pesar del dolor, estarás creciendo.

Este podría ser un momento maravilloso para conocer a alguien que amas y en quien confías en un nivel más profundo.

ACUARIO

Acabas de comenzar un viaje que está lleno de dulzura y comodidad, así como una enorme cantidad de sensibilidad. El hogar y la familia tendrán un importante significado los próximos días así que es probable que estés en busca de amor y cobijo. Si tu hogar está en ruinas o tu relación con tu familia / seres queridos necesita trabajo, este podría ser un momento difícil.

Recuerda que la familia y el hogar significan algo diferente para todos y no debes sentirte presionado a seguir una tradición que no funciona para ti. El hecho de que el sol forme una conjunción con Urano, tu planeta regente, te ayudará a establecer lo que necesitas.

Te recomendamos en video