Purifica tu cuerpo y baja de peso con agua de piña y naranja

Desintoxica tu cuerpo y pierde esos kilos de más con esta agua frutal.

Existen diferentes bebidas naturales ideales para desintoxicar tu cuerpo, bajar de peso y mejorar tu salud. Si lo que buscas es comenzar un estilo de vida más saludable, y tener un cuerpo perfecto, pues esta agua de piña y naranja pueden ayudarte a purificar tu cuerpo, bajar de peso y mantenerse saludable.

El agua de piña y naranja es perfecta para la pérdida de grasa abdominal. La piña y las naranjas van aumentando naturalmente el metabolismo, deshaciendo la grasa y tonificando tu piel.

Así que al sustituir las bebidas deportivas por esta bebida natural y beberlo durante y después de un entrenamiento, te ayudará a quemar grasa y también ayuda a la reparación del organismo, reduciendo el dolor muscular.

Te dejamos la receta:

Ingredientes:

1 naranja en rodajas finas

1 taza de piña en rodajas finas (150 g)

1 litro de agua

Preparación

Mezcla todo en el litro de agua y déjalo reposar toda la noche. Esta bebida de naranja con piña ayuda a reducir naturalmente la inflamación y mantener tu cuerpo quemando grasa mucho tiempo después del entrenamiento.

El agua potable ayuda a aumentar el metabolismo y promueve un tracto digestivo saludable.

Cómo tomarlo

Toma un litro de agua o infusión depurativa al día para obtener beneficios óptimos para la salud. Esta bebida te ayudará a mejorar tu energía, a perder peso y mejorar tu salud.

Te recomendamos en video: