La tensión que se vivió entre los príncipes Harry y William en el cumpleaños de la reina Isabel II

La relación entre los hermanos de la realeza va de mal en peor

La tensión entre los príncipes William y Harry es cada vez más evidente. Y es que durante la celebración de cumpleaños de la reina Isabel II, los hijos de la princesa Diana se mostraron más distantes que nunca.

principe harry

Medios británicos reportaron que los hermanos se mantuvieron muy distantes durante el encuentro familiar, y no se hablaron ni al entrar ni al salir de la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, y fueron separados por su prima Zara Tindall y su esposo Mike.

“El duque de Cambridge estuvo acompañado en todo momento por su esposa, Kate Middleton, y Harry, quien acudió sin Meghan, estuvo hablando con su prima Zara e incluso intercambió bromas con Kate, pero no le dirigió la palabra a su hermano mayor”, aseguraron los medios.

Desde la boda del príncipe Harry con Meghan Markle, los hermanos se han distanciado mucho y cada vez la situación entre ellos es más tensa.

 

Recientemente el portal Fox News aseguró que el príncipe William quiere que Harry y su cuñada, Meghan Markle, "estén lo más lejos posible de él".

Al parecer el hijo mayor de la princesa Diana quiere que su hermano y su cuñada se vayan al extranjero, para asegurarse que tanto él como Kate sean el centro de atención de los medios.

 

Te recomendamos en video