Lifestyle

Así es como Plutón retrógrado afectará a tu signo del zodiaco hasta octubre según el tarot

Plutón retrógrado está por suceder y como el planeta de la transformación afectará a todos los signos del zodiaco hasta octubre.

El próximo 24 de abril, Plutón comenzará a retroceder y este fenómeno durará hasta el 3 de octubre, esto afectará la vida de todos los signos del zodiaco ya que Plutón es el planeta de la transformación, simboliza al dios del inframundo que reina sobre el control, el subconsciente, los secretos y el karma.

Efectos de Plutón retrógrado

Cáncer

La emperatriz

Tu intuición te guiará para encontrar el camino correcto, puede ser que encuentres la manera de dejar de poner a otros antes que a ti mismo, será un momento de cambios positivos.

Recomendados

Piscis

La carroza

Durante el Sol en Putón, tendrás una perspectiva más positiva de las cosas que te han pasado, puede ser que hayas vivido momentos difíciles, pero esto te ayudará a ser  más fuerte.

Escorpión

El diablo

Encontrarás la fuerza para creer en ti mismo y liberarte de las cosas que te detienen para ser la mejor versión de ti mismo, no te detengas y no dudes de tu intuición.

  1. Colores de cabello que debes probar si eres trigueña sin importar la temporada

Géminis

La rueda de la fortuna

Tienes cualidades muy positivas, pero necesitas trabajar en abrir tus emociones con los demás, relájate y no pienses en otros como competencia sino como posibles aliados.

Acuario

El Sol

Tienes mucho que dar, disfrútalo y no te involucres en discusiones que sabes que no ganarás, esta semana te sentirás más optimista por el futuro.

Libra

El colgado

El futuro está en tus manos y encontrarás la manera de hacer lo que quieras con tan solo desearlo, sigue trabajando y encontrarás el éxito.

Tauro

El emperador

Esta semana el tarot indica que encontrarás el poder dentro de ti para convertirte en el líder que siempre has sido, continúa así y lograrás tus metas muy pronto.

Virgo

El juicio

Confía en ti mismo y en tus decisiones, esta semana te desharás del arrepentimiento que puedas sentir y sentirás mayor gratitud por las cosas en tu vida.

Capricornio

La sacerdotiza

Tus problemas desaparecerán, de acuerdo con el tarot, esta semana recibirás una iluminación divina que te ayudará a ver claramente todo en tu vida y a tomar mejores decisiones.

Aries

La emperatriz

Es momento de nuevos comienzos, tal vez te despidas de un viejo amor o amistad que ya no llenan tu vida como antes lo hacían, esto será bueno para ti, pues podrás concentrarte en cosas que habías dejado de lado.

Leo

El mundo

Tus opciones se abrirán más que nunca y podrás disfrutar de una nueva aventura que te ayudará a conocer nuevos rincones del mundo.

Sagitario

Fuerza

Esta semana con Plutón retrógrado sabrás que eres más fuerte de lo que crees, sabrás afrontar las situaciones que te pondrán a prueba.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos