Así debe ser el ritual de belleza de Aries, Tauro, Cáncer y Leo

Conoce cuál es el mejor ritual de belleza según tu signo

Los signos reflejan de alguna manera parte de la personalidad, gustos y preferencias. Pero también la forma en la que nos cuidamos y maquillamos, también viene determinado por la astrología.

Te contamos cuál debe ser tu ritual de belleza según tu signo del zodiaco.

Aries

Este es un signo muy fogoso, por tanto el entrenamiento de alta intensidad es ideal para canalizar toda tu energía extra. Le va bien el uso de productos 2 en 1 y todos los que ofrezcan una solución rápida, práctica e inmediata.

Tauro

Le gusta lo bellos y detallista. Disfruta de los rituales que se realizan en casa, como baños aromáticos y relajantes. Un domingo de mascarilla es un plan ideal para ti, especialmente las que refrescan el rostro.

Géminis

Le gusta la cosmética a base de activos reconocidos, fórmulas de eficacia probada no caen en comerciales de acción mágica. Los productos que más te gustan son los de aire científico y riguroso.

Cáncer

todo lo relacionado con el agua te apasiona, desde perfumes con notas ozónicas a cosmética con extractos de algas.Te sientes muy cercana a la naturaleza y por eso te gustan los productos bio y naturales. Y, además, son los que mejor te sientan.

Leo

Le gusta mucho todo lo relacionado con la salud capilar. Te va bien el uso de sérum intensivo para revitalizar profundamente tu cabello. Además, tu color es el rojo, así que nadie mejor que tú para llevar los labios en un vivo tono carmesí.

Pídele ayuda a estos signos, son los que dan los mejores consejos

Son las mejores personas para ayudarte a tomar la mejor decisión para tu vida.

Te recomendamos en video: