Las relaciones tormentosas están todos lados. Celos, peleas, enfrentamientos, lágrimas y tristeza son las características de este tipo de uniones en donde, por lo general, algunos de los dos termina herido.
PUBLICIDAD
Es posible que ya te hayas visto siendo parte de alguna relación de este tipo. Para algunas personas resulta imposible evitar ser parte de ellas.
Sin embargo, según la astrología existen a quienes de hecho estas relaciones parecen atraerles más de lo que estarían dispuestos a reconocer. ¿Quieres saber si formas parte de la lista?
Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Para los nativos del signo de Aries parece imposible verse implicado en relaciones tormentosas. Esto ocurre gracias a lo testarudos que pueden llegar a ser. Se les conoce por ser sumamente impulsivos y con un carácter que no muchos tolerarán.
Cuando estos regentes desean algo se aferran a ello y no permiten que nadie se interponga. Incluso si trataras de explicarles que se trata de una relación tóxica, nada los hará cambiar de parecer. Es esta personalidad la que los vuelven propensos a ser parte de este tipo de relaciones
Géminis (21 de mayo – 21 de junio)
Para ellos, mientras más grande sea el reto mejor será la recompensa. Es debido a ello que suelen ir detrás de las relaciones más complicadas. Creen que una vez lo consigan podrán tener una mayor sensación de satisfacción. Pero, ¿serás capaz de determinar en qué momento es mejor desistir?, puede que no lo parezca, generalmente, estas relaciones tóxicas podrían ser realmente peligrosas.
Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)
No cabe duda que pueden llegar a ser un excelente manipulador siempre que lo desee y llevar la batuta en una relación tóxica. Sus parejas tienden a acabar siendo sumisas ante ellos. Estos nativos saben de qué forma convencerlos de hacer cualquier cosa que ellos deseen. Lo peor es que sus parejas podrían tardar mucho tiempo antes de descubrir que en realidad están siendo manipuladas de una manera muy sutil y en contra de su voluntad.