A estos 3 signos del zodiaco el sexo les da igual

Tener intimidad con ellos podría ser muy monótono y aburrido.

Para ciertas personas el sexo es parte fundamental de la relación, pero para otras no es cosa de mayor importancia es casi que un proceso cotidiano, normal por el que no les llama la atención arriesgar e innovar, por lo que nunca salen de los mismos encuentros con sus parejas, quienes muchas veces se terminan aburriendo.

 

¿Quiénes son los signos del zodiaco menos fogosos en el sexo? A continuación te mostramos la lista de ellos:

 

 

Cáncer

Aunque Cáncer  es un signo pasional, su rendimiento sexual no es el más óptimo, en comparación a otros signos del zodiaco. Cáncer está regido por la Luna, lo que lo convierte en un ser más vulnerable ante los cambios constantes que experimenta este satélite. Su deseo sexual suele ser muy bajo. Pero busca la manera de complacer a su pareja para que esta se sienta feliz.

 

 

Libra

Libre es un signo tan sentimental que no le presta mucha atención a los temas carnales. Puede que tenga una pareja muy atractiva a la que ame, sin embargo, el sexo no será el foco principal de su relación. A los Libra les gusta más los detalles  como las palabras, los mensajes, los cariños. Su sexo puede llegar a ser algo aburrido aunque siempre buscará la forma de satisfacer a su pareja.

 

 

Géminis

Las personas nacidas bajo este signo, no le toman demasiada importancia a las actividades sexuales, para ellos lo importante es establecer vínculos sólidos relacionados con los sentimientos. Géminis puede ser el mejor amante sin necesidad de tocar tu cuerpo.

 

 

El ranking de los tres signos más solitarios

No todas las personas son sociables.

 

 

Te Recomendamos en video: