Camila Recabarren comparte lo que sintió antes de publicar la foto en la que se declara lesbiana

"Me encantan las mujeres", confesó.

Una noticia ha copado el espectáculo chileno este martes 23 de abril: Camila Recabarren, Miss Chile 2012, anunció que es lesbiana y causó revuelo entre el público que la sigue en redes sociales.

En un post de Instagram dio a conocer su preferencia sexual y mostró lo feliz que se siente al respecto, sin ninguna clase de complejos.

Esta es la mujer que robó el corazón de Camila Recabarren

La ex Miss Chile dio a conocer su relación y asegura estar inmensamente feliz.

En la imagen que usó para dar la noticia se muestra ella con otra muchacha, que se presume sea su novia y la acompañó con el siguiente mensaje: “Como me encanta el mar, como me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres… a la cuenta de tres…1,2,3 tortillera, sí, pero inmensamente feliz”.

También en una historia publicada en su perfil, confesó cómo se sintió minutos antes de contarle al mundo su verdad.

“Me tomó toda una vida apretar el botón ´PUBLICAR’, imagínate recién antes de publicar. No sabía si hacerlo por miedo. Pero hasta hoy duró ese miedo… y miedo al final a qué… si no le hago daño a nadie”, expresó la modelo de 28 años.

“Enfrentar esos miedos de miercale que no te dejan avanzar”, finalizó.

Apoyo a Camila Recabarren ante su preferencia sexual

Más de 12 mil comentarios tiene la publicación, muchos apoyando la valiente decisión de vivir su vida conforme a lo que prefiere, sin aparentar lo que no es.

“Qué bacán que seas feliz y te atrevas, puesto que a la Tierra se vino a sonreír, no a esconderse. Amor para todos en el mundo”, expresó el usuario @yosoyelluis.

View this post on Instagram

Me sorprende tanta gente perfecta y tanta gente que nunca ha cometido un error en su vida, en su infancia en su niñez, y de ahora grande 😯 me sorprende , son todos unos genios 🤭 los felicito !. O quizás la realidad es que Todos tenemos tejado de vidrio solo que muchos no lo quieren ver. Ni asumen sus errores, ni enfrentan sus problemas, por qué ? Porque están más pendiente de lo que hace el de al lado. Grave error mientras juzgas al de al lado te estancas en tu mierda.- Yo Hoy estoy tan pendiente de mis actos qué puedo ser feliz, porque he enfrentado y sigo enfrentando mis temas por mas duros que sean, por qué soy mujer, porque soy fuerte y valiente. y los que critican les causa envidia ver a una persona ser Feliz porque Ellos no pueden serlo, y claro porque no viven su vida, viven la de los demás. #SonBienPatudos 🧟‍♂️ #TienenLaCagaEnSusVidas y se las dan de perfectitos ☠️ sorry por la descarga pero porque tengo que quedarme callada por qué ? Por las marcas ? por los que no me tiene buena ? , por qué ?

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

“Cuánto te amo y te admiro por esto”, “Sabes que tienes el apoyo de todos tus amigos”, “Admiro tu valentía, te adoro”, “Linda, bacana, valiente. Y si alguien te dice algo le pego”, comentó @millarayviera.

View this post on Instagram

Viniste a ser Feliz, no te distraigas 💖🤩

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Te recomendamos en video: