Angelina Jolie y Charlize Theron, las actrices que han dado un ejemplo sobre la aceptación transgénero

Sus hijos han crecido felices y sin traumas gracias a su aceptación

Unidas a la causa

La diversidad ha llegado para quedarse. Por muchos años se ha luchado para encontrar un poco de lo que gozamos hoy en día, sin embargo, la lucha aún continúa. Falta mucho para conseguir una verdadera equidad entre todos los miembros de la sociedad.

Uno de los grupos que más está tardando en ser aceptado son los transgénero. Ellos continúan causando muchísima polémica, sobretodo por la ignorancia que hay del asunto. El trato que se les da los ha convertido en marginados, lo que orilla a este sector a vivir con grandes traumas o llegar al suicidio.

Por ello, actrices como Angelina Jolie y Charlize Theron están abriendo el diálogo y dando grandes lecciones por la forma en la que se comportan con sus hijos. Ya conocemos la historia de Shiloh Jolie Pitt, quien siempre se negó a usar vestidos.

Desde muy pequeño comenzó a adoptar un estilo masculino, y se sintió identificado como un niño. Sus padres, en lugar de pedir explicaciones o cerrarse a la idea, lo han apoyado en todas sus ideas. ¿Las consecuencias? Shiloh ha crecido como un niño feliz y sin traumas.

Lo mismo ha sucedido con Charlize. Desde los 3 años, su niño le confesó no sentirse cómodo con su género, y siempre pidió vestidos para ponerse. La actriz, en lugar de poner a su hijo en una situación aún más complicada, lo aceptó tal y como es. ¿El resultado? También goza de una relación hermosa con una preciosa niña.

La mejor forma de ayudarlos, es aceptarlos, aún más cuando deberán enfrentarse a una sociedad llena de prejuicios. Si no tienen las mínimas herramientas para defenderse, su vida se convertirá en un calvario.

View this post on Instagram

#jacksontheron #charlizetheron💋👏🎉 #CharlizeTheron

A post shared by Leo (@charlizetheronleo) on

Informarse, tomarlo con normalidad (como lo que es) y gozar de grandes relaciones es la solución más sencilla y el mejor mensaje para inspirar a otros padres a relacionarse así con sus hijos transgénero o transexuales.

Te recomendamos en video: