Lifestyle

WhatsApp está probando un nuevo estilo de emojis para los ‘Estados’

Nuevas funciones te esperan en la aplicación de chat

Con más de mil millones de usuarios activos en todo el mundo, WhatsApp es la aplicación de chat preferida por todos. Su facilidad en el uso y versatilidad la han convertido en la mejor del mercado.


Audífonos Inalámbricos
Color Blanco
$339.00

Faceboook—dueña de WhatsApp—siempre está buscando cómo mejorar la experiencia de usuario al usar la aplicación, así que está probando un nuevo estilo de emoji para su sección de actualizaciones de estado, de acuerdo a un informe reseñado por Gadgets 360 Ndtv.

Este nuevo estilo sería parte de la versión beta 2.19.110 aunque este desarrollo  está deshabilitado por defecto y no está disponible para los usuarios de la versión beta.

Recomendados

Según los informes, esa característica se estaba abriendo paso a Android, iPhone y la Web. WhatsApp para Android también se vio modificado a principios de esta semana al añadir la capacidad de bloquear capturas de pantalla.

Cómo es el nuevo estilo emoji de WhatsApp

De acuerdo a información del portal WABetainfo, este nuevo cambio reemplaza los emojis existentes con los emojis nativos de la aplicación. Es importante destacar que el nuevo estilo emoji está destinado a las actualizaciones de estado y no traerá ningún cambio a tus conversaciones regulares.

Si bien el nuevo cambio es parte de la versión beta de WhatsApp 2.19.110, aún no está disponible para los probadores beta. Tampoco está claro cuándo llegará el nuevo estilo emoji a todos los usuarios a través de una versión estable de WhatsApp.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos