Lifestyle

Video: niña rompe en llanto por estricta clase de ballet

La grabación ha causado polémica sobre la enseñanza en este tipo de disciplinas

En el video aparece una niña asiática sobre una pequeña plataforma que la obliga a estar parada en puntillas.

PUBLICIDAD

Además mantiene una posición especial para sostener un objeto en uno de sus brazos. Video: Niña rompe en llanto por estricta case de baile

La grabación no solo muestra el dolor que está sufriendo la niña por mantener la postura que se le exige.

A esto se le suma que atrás de ella se encuentra el que sería su profesor y con un pequeño palo le pega en su espalda para que no pierda posición.

La niña mientras puede con su brazo derecho intenta secarse las lágrimas sin perder el equilibrio, y no dejar caer la especie de ladrillo que sostiene con su otro brazo.

No obstante, la pequeña tambalea mientras pasa su mano por su cara en diferentes ocasiones. Sin embargo, el video se corta a los pocos segundos.

Aunque se desconoce la identidad de la niña y el lugar en el que ocurrieron los hechos. Pero, por los detalles de la publicación se podría deducir que es en una academia de baile.

Además, se cree que estaba practicando una posición básica para un baile latino de salón.

Video: Niña rompe en llanto por estricta case de baile:

La publicación ha generado discusión en Instagram, el debate gira en torno si las practicas que se están ejerciendo sobre la niña son razonables o se trata de abuso infantil.

«No me parece una tortura, el instructor trata de obtener una buena posición, la niña es demasiado sensible», «los padres son responsables. Por favor, los niños también tienen sentimientos», «qué pecado. Eso es enseñar a odiar la danza», son algunos de los comentarios.

Cabe resaltar que la cuenta que compartió el video es sobre una academia de baile. Y aunque en varias de las publicaciones que se encuentran allí exaltan el sacrificio que hacen los bailarines para lograr realizar a la perfección su interpretación, la grabación generó gran indignación por parte de los internautas.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último