Los días más afortunados de la semana para cada signo del zodiaco

Organiza tu semana en torno a tu día con más suerte

Si te sientes sin suerte, con toda la mala fortuna del mundo simplemente puede ser que no sea tu día. Cada signo del zodiaco tiene su día suertudo de la semana y estos son:

Lunes – Suerte para Cáncer

El lunes es un día para nuevos comienzos y es un día de suerte para cáncer. Las personas bajo el signo de Cáncer son bien conocidas por tener sospechas sobre ciertas situaciones, y seguir estas corazonadas un lunes puede ser incluso más productivo de lo normal.

Martes – Suerte para Aries y Escorpio

El martes es un día que tiende a ser regido por Marte y tiene suerte para Aries y Escorpio. Esto les da una sensación de asertividad que les ayuda a completar cualquier proyecto o tarea que pueda haber quedado del día anterior.

Estos son los signos más exagerados y maniáticos al enamorar

Conoce los comportamientos locos y exagerados de algunos astros para enamorar al sexo opuesto como sea.

 

Miércoles – Suerte para Géminis, Virgo y Acuario

Los signos estelares que se creen inteligentes tienen los miércoles como un día de suerte, ya que está regido por Mercurio. Como el miércoles es a mediados de la semana, no es de extrañar que tenga suerte para Géminis, pero los otros dos signos también apreciarán los efectos básicos que este día puede traer, y también lo encontrarán como un muy buen día para comunicarse.

Jueves – Suerte para Piscis y Sagitario

La anticipación y el optimismo son dos sentimientos que resumen el jueves, razón por la cual es tan afortunado para Piscis y Sagitario. Ambos signos apreciarán el sentido de la sabiduría y la ampliación de los horizontes que traen los jueves, y esto les dará más confianza en cualquier actividad que estén realizando.

Viernes – Suerte para Tauro y Libra

El viernes es afortunado para Tauro y Libra porque es un día de amor y celebración. Venus gobierna el viernes y esto le da a estos dos signos estelares la sensación de sentirse bien que hace que los viernes sean tan especiales y también les da una sensación de satisfacción.

Sábado – Suerte para Capricornio

El sábado es un gran día para comenzar y completar proyectos, lo que lo hace afortunado para Capricornio. Disfrutarán atando los cabos sueltos que queden desde el comienzo de la semana, y los Capricornios también disfrutarán teniendo una rutina que realizan todos los sábados.

La guía más fácil de romper con cada signo sin hacer dramas

Te brindamos una guía rápida de cómo romper una relación con cada signo y así evitar una agonía innecesaria.

 

Domingo – suerte para Leo

Leo puede encontrar que son capaces de expresarse más claramente en un domingo que cualquier otro día de la semana. Disfrutarán pasando el tiempo haciendo las cosas que aman y pasando el día con las personas que elijan.

Te recomendamos en video