FOTO: gorilas que posan como humanos se convierten en la sensación de Internet

La imagen se ha viralizado en las redes

Unos gorilas de montaña se han convertido en la sensación de Internet. Y es que una foto en la que dos gorilas posaron como si fueran humanos, junto a dos guardabosques en el Parque Nacional de Virunga, en el este de la República Democrática del Congo, se ha viralizado en las redes.

Lo más impactante de la imagen es que los gorilas intentaron imitar la manera en la que los guardabosques posaban, y consiguieron una postura muy parecida a la de los hombres.

"Un día más en la oficina", fue el mensaje de uno de los protectores de los gorilas en la imagen que también ha desatado muchas risas en las redes.

“Pensaba que eran personas con disfraz”, “wuao es impresionante”, “es simplemente maravilloso”, “los animales son lo más hermoso que tenemos en este mundo, son mejores que nosotros”, “esos gorilas son lo máximo, soy fan”, y “es increíble lo inteligentes y astutos que son”, fueron algunas de las reacciones en las redes.

 

View this post on Instagram

A este pequeño gorila de la familia Amahoro le llamó mucho la atención el bolso de la cámara, tanto así que se sentó junto a mi para jugar con él. La entretención le duro hasta que la guardaparque que nos acompañaba me hizo retroceder para mantener la distancia con mi nuevo amiguito. #gorillas #gorilas #rwanda #ruanda #africa #afrika #wildlife #gorila #gorilla #wildlifephotography #wildlifeplanet #wildlifephoto #wildphotography #nature #naturephotography #naturephoto #african_portraits #wildanimals #natgeowild #bbcwildlife #outdoorphotomag #outdoorphotography #travelphotography #travelphotographer #mountaingorilla #natureperfection #natphotoexplora #virunga #visitrwanda #rwanda🇷🇼

A post shared by Luis Hernán Campos Airola (@luiscamposairola) on

Estos guardabosques se encargan de evitar que los cazadores furtivos irrumpan en el parque. El equipo de guardabosques para cuidar los 7.800 kilómetros cuadrados cuenta del parque cuenta con una plantilla de 600 personas, que están altamente preparadas y "arriesgan su vida día a día", de acuerdo con el sitio oficial del Parque

Te recomendamos en video