Lifestyle

Avengers End Game: ¿Cuál es el futuro de la pareja de Iron Man, Pepper Potts?

Pepper Potts es uno de los personajes de Marvel que sobrevivió al chasquido de Thanos, pero, ¿que pasará con ella después de End Game?

Avengers End Game es la película que más expectativa genera en la cultura pop. El largometraje se estrenará este próximo 26 de abril en todas las salas de cine del Ecuador. Entre los personajes que acompañado estos diez años de películas destaca el hombre de acero (Iron Man).

Robert Downey Jr. es el actor que encarna al multimillonario, PlayBoy y filántropo Tony Stark. Al parecer este personaje se mostrará por última vez ante sus fanáticos debido a que su contrato finaliza a mediados de este año con el MCU, pero, ¿qué sucederá con su pareja y presidenta de Stark Industries, Pepper Potts?

Gwyneth Paltrow lleva interpretando al personaje el mismo tiempo que lo hace Downey Jr. Tras una entrevista en la revista «Variety» la actriz estadounidense ganadora de un Óscar mencionó que abandonará el papel de Pepper Potts.

Recomendados

Declaraciones de la actriz

«Soy ya algo mayor para vestir una armadura y todo eso a estas alturas. Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me tuvieron que convencer. Era amiga de Jon Favreau (director de ‘Iron Man’). Fue una experiencia maravillosa hacer la primera ‘Iron Man’ y ver después cómo de importante se ha convertido para los fans», dijo la actriz.

Paltrow a sus 46 años de edad ha aparecido en 6 películas del universo Marvel: tres películas largometrajes de Iron Man, Spider- Man “ de vuelta a casa” y Avengers Infinity War. Ella es la primera actriz en vestir el traje de Stark en la pantalla grande.

Entre los próximos proyectos de Gwyneth esta protagonizar su bio-serie en Netflix sobre la millonaria compañía de bienestar, donde ella es la CEO.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos