Cuál es la música ideal para ti, según tu signo del zodiaco

Si lo haces en el trabajo esta acción puede triplicar tu productividad, además de mejorar las relaciones con todos tus compañeros de labores.

La música es vida. Las melodías tienen en don especial de modificar las emociones de las personas que les encantan escuchar el ritmo y compás de los instrumentos.

Estudios e investigaciones aseguran que escuchar música luego de levantarse recarga tu cuerpo de energías positivas. Si lo haces en el trabajo esta acción puede triplicar tu productividad, además de mejorar las relaciones con todos tus compañeros de labores.

Te presentamos cuál es la música ideal para ti, según tu signo del zodiaco:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Necesitan música bailable y con melodías complejas. Un estilo musical que se adapta perfectamente a ellos es el Jazz.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Estos nativos adoran las melodías que les recuerden a su hogar natal. Por lo general, el Country cumple con estas exigencias. Se sentirán así más cerca de sus raíces.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Se les conoce por ser sumamente joviales. Se sienten a gusto con la música electrónica llena de arreglos con sintetizadores.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Tienen predilección hacia la música instrumental. Estas conectan con su parte más sensible y les hace apreciar un poco más a su hogar.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Aunque no poseen un estilo musical definido sienten gran apego hacia los ritmos latinos y caribeños: Sin duda cualquier canción que te haga bailar sin parar te encantará.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Para ellos las letras tienen que transmitirles algún mensaje valioso. Por lo general, las baladas lentas y románticas son perfectas.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Tienen una fuerte afinidad hacia la música Indie. Está relacionada principalmente a su temperamento y personalidad.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Su personalidad fuerte y temperamental combina perfectamente con el Heavy Metal. Con el pueden sacar a flote toda su energía.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Tienen un lado de sí que adoran las melodías nacidas en protestas. Con ellas pueden sacar a flote su valentía e ímpetu.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Estos nativos saben apreciar las melodías musicales de los boleros. Esos ritmos cubanos simplemente les encantan.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Su carácter independiente y creativo se mezcla muy bien con el Rock. Al igual que ellos, estos ritmos están llenos de mucha personalidad.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Estos nativos son un poco más excéntricos con sus gustos musicales. Sin embargo, la Ópera es algo a lo que no logran resistirse. Una buena presentación en vivo los llenarán de emoción.

Cuidado con estos cuatro signos que son los más vanidosos

Nos cuesta considerar la vanidad como algo demasiado grave o, comparable quizá, a algo tan feo o tóxico como lo es la envidia o la ira.

Te recomendamos en video: