Entre los signos del zodiaco, algunos suelen ser visitados a la hora de necesitar desahogarse, compartir noticias de su vida, otros son excelentes aliados para dar buenos consejos en momentos de dificultad.
PUBLICIDAD
Algunos, como Capricornio y Virgo, son excelentes cómplices para planificar actividades y salidas, pero unos pocos son verdaderamente sabios, tanto, que suelen ser consultados sobre elecciones de vida complejas o trascendentales.
Acá te presentamos cuáles son signos a los que sus conocidos suelen confiarles hasta la vida y siempre tienen una palabra de aliento cuando estás en dificultades:
Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Puede que a algunos les sorprenda por la apariencia de debilidad que tiene este signo, pero aunque nadie lo crea, es solo una apariencia. Piscis nunca buscan resaltar y siempre tienen la mejor idea en su mente para resolver alguna dificultad que tenga un amigo. Este signo también es muy empático, por lo que también les buscan para hablar de las relaciones y lo creas o no, a pesar de que su vida tiene altibajos en esta área, Piscis puede darte consejos que te facilitarán la vida.
Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Se trata de otro de los signos silenciosos. Tauro ocasionalmente alzará la mano y planteará sus ideas por lo que en su caso, sí suelen ser muy consultados sobre temas de tareas laborales y domésticas. Mentalmente resuelven muchos problemas con agilidad. Este signo es muy inteligente y siempre tienen algún proyecto en mente para no depender de nadie. En ellos siempre conseguirás una palabra de apoyo y aliento cuando lo necesites, tienen un capo de visión amplio para resolver los problemas.
Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)
Como un viejo maestro oriental, Libra tiene un don muy valioso aunque poco apreciado en el mundo moderno. Libra sabe escuchar. El gran valor de ello reside en que entre un auditorio de 1.000 personas, solo los pocos que realmente escuchen, sin permitir que su mente divague con la respuesta antes de escuchar y analizar todo. Libra es excelente para atender asuntos familiares. Además de escuchar suelen abarcar todo el contexto de circunstancias y opciones antes de plantear una opción. En las familias, Libra siempre tiene que estar en la mesa donde se discute cualquier problema personal o falta de un miembro joven y son ellos quienes tienden puentes para que las cosas se concilien de la mejor manera.