Aseguran que Johnny Depp intentó sacar a su ex Amber Heard de Aquaman: "Él utilizó sus influencias"

Su exabogado asegura que el actor intentó que la sacaran de su papel en una famosa película.

Johnny Depp no descansa de los escándalos. Y es que su exabogado, con quien sostiene una batalla legal, ha denunciado que el actor quiso perjudicar a su ex en su carrera profesional.

View this post on Instagram

Check out the new account @officialdeppgallery

A post shared by Johnny Depp (@johnnydeppofficial) on

El bufete de abogados de Jake Bloom, quien fue el abogado del actor y a quien demanda por cobrarle más de 30 millones de dólares sin haber firmado un contrato, denunció que Depp “presionó a Kevin Tsujihara (expresidente de Warner Bros), para quitarle el papel de Mera a su exesposa Amber Heard, además de bloquearla de otros proyectos cinematográficos de Warner Bros".

View this post on Instagram

Glamour Mexico

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

El bufete pidió que se llame a testificar al exnovio de la actriz, el multimillonario Elon Musk, y al expresidente de Warner Bros por este caso.

Sin embargo, el pedido del protagonista de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald,  no se pudo realizar ya que la actriz había interpretado el papel en ‘La Liga de la Justicia’.

Este escándalo pone en peligro la permanencia de Johnny Depp en las próximas tres películas de la saga Animales Fantásticos, en las que interpreta el papel del mago oscuro Gellert Grindelwald.

El actor y su exesposa han mantenido una batalla desde hace meses. De hecho, en marzo de este año Depp la denunció por difamación a su segunda exesposa y le exigió 50 millones de dólares de indemnización, por un artículo publicado por Amber Heard el pasado diciembre en el periódico The Washington Post.

El texto la actriz aseguraba haber sido víctima de abusos en diferentes ocasiones a lo largo de su vida.

Te recomendamos en video