Consulta tu horóscopo del 21 de abril

Inicia el día como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo 21 de abril para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

Inicia el día como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo 21 de abril para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

Horóscopo Chino 2019: Descubre que te depara en el amor el Año del Cerdo

El Horóscopo Chino se basa en un ciclo lunar de 12 años.

Aries

Es probable que aparezca un nuevo idilio, no te fíes. Recuperarás el dinerito que habías prestado a un amigo. No luches contra lo inevitable y adáptate al puesto. Rebosante de salud, eso se nota en el brillo de tus ojos.

Tauro

Tu familia te hará llegar todo su cariño. Necesitas nuevos ingresos y menos gastos. Muy buena suerte en los negocios. Vigila esas molestias para que no vayan a más dice tu horóscopo 21 de abril.

Géminis

Alguien en quien has confiado te va a fallar. En cuestiones de dinero, se presenta un día prometedor. Debes ser algo más frío en tu trabajo. No comiences esa dieta sin consultar con el endocrino, dicen los astros.

Cáncer

Estabilidad perfecta en el amor, procura mantenerla. Ahorra en las cosas de las que puedes prescindir. Profesionalmente estás en una racha de progreso. Emplea tu energía en mejorar tu estado de ánimo.

Leo

Muévete con diplomacia en el terreno sentimental. Mala suerte en lo económico. Te conviene dar un giro radical a tu vida profesional. Si aparece algún dolor, será pasajero, es lo que dice tu horóscopo 21 de abril.

Virgo

Disposición para dar mucho afecto. Cuidado con las compras y ventas importantes. Si deseas ascender en tu trabajo, lucha por ello. Camina más si no quieres tener problemas circulatorios.

Libra

Ten más sensibilidad, especialmente con tus amigos. Las estrategias económicas dan sus frutos. Aun obteniendo éxitos en tu trabajo, te exiges mucho. Procura cuidar y mejorar tu aspecto, dice tu horóscopo 21 de abril.

Escorpio

Tu nueva relación amorosa irá de primera. Día estupendo para arriesgar en las inversiones. Baje de las nubes a la realidad, debes hacer bien tu trabajo. Basa tu dieta en verduras y frutas, dicen los astros.

Sagitario

Debes esforzarse más en demostrar tus sentimientos. Tienes que hacer frente a nuevos gastos. No entres en ningún tipo de provocación en el trabajo. Trastornos de tipo reumático, dice tu horóscopo 21 de abril.

Capricornio

Has tomado la decisión correcta con esa relación. Quizá ganes un poco de dinero en los juegos de azar. Agobiado por el exceso de trabajo, ten calma. Sentirás tu energía algo más baja, ten cuidado.

Acuario

Intenta ser comprensivo con los temas del corazón. Mal día en asuntos económicos. Laboral mente, fin del problema, todo volverá a su cauce. La moderación es una medicina, dice tu horóscopo 21 de abril.

Piscis

La reflexión te hará tomar decisiones adecuadas con tu pareja. Apriétate un poco el cinturón económico o lo pasarás mal. No te metas en enredos laborales. Tu estado de relajación se mantendrá evitando trabajar en exceso.

Horóscopo Chino 2019: Esto es lo que te depara en la salud el Año del Cerdo

El 2019 será el Año del Cerdo en el Horóscopo Chino, por ello es vital conocer cómo influirá en la salud este cambio para los signos de ese zodiaco.

Te recomendamos en video: