Lifestyle

Este signo está confundiendo una amistad con amor verdadero

Tendrá que luchar con sus sentimientos

Los acuarianos están conociendo a alguien especial, pero lo confunden con amor verdadero. Son amigos que se ríen un minuto y hacen un buen dúo cómico, pero el romance no es tan cordial como sus carcajadas.

PUBLICIDAD

Te sorprende la rapidez con la que el otro ofrece un regreso hilarante o una opinión inteligente, y te enciende. Aunque algo más atrevido puede pasar como llegar a la habitación rápidamente, donde el sexo es juguetón y experimental (aunque no pesa en la conexión emocional).

Es como si hubieras conocido a tu gemelo; y, por desgracia, pronto te sentirás más como hermanos que como amantes. Después de un par de semanas, la rutina del espectáculo secundario se vuelve vieja y te quedas sin cosas de qué hablar.

Evita la rutina para encontrar a tu amor verdadero

Tus estilos de afecto también son diferentes. El fresco Acuario se siente abrumado por la pasión y la fisicalida: hay demasiados toques, agarres y besos para el temperamento de Acuario. Si están decididos a estar juntos, presionen para ir más allá de los límites platónicos viajando, tomando clases, incluso actuando juntos en el escenario.

La cercanía engendra más tedio que el afecto.

Si sientes que es el amor de tu vida en realidad, las cosas deben cambiar. Plantea ideas ingeniosas para citas que impida el aburrimiento.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último