Los signos más afectados por la Luna Rosa de este viernes

Un día lleno de energía

El próximo viernes, una Luna Llena en Libra la Luna iluminará los cielos.  Esta fase se inicia junto con el fenómeno llamado "Luna Rosa", una tradición de los nativos de América del Norte que marcaba el inicio de la primavera en esta región.

Descubre los signos que más influenciados por este tránsito, pues lo sentirán con mayor sensibilidad:

Aries

Los problemas del pasado pueden volver y sentimientos o acontecimientos se convierten en un tema delicado para ti. Además, la preocupación por la vida financiera también puede aumentar. Trata de controlar la intensidad de tus emociones, siempre respirando profundamente, recordando que toda acción tiene una reacción y teniendo en cuenta que la mayoría de las veces cosechamos lo que plantamos.

Escucha tu voz interior y medita sobre lo que deseas para el futuro de tus relaciones. En el amor, es la hora correcta para comenzar a cumplir promesas.

Cáncer

La marea de cambios continúa y te verás obligado a tomar el futuro más en serio. El deseo de cambiar asuntos personales viene acompañado de la presión de aprender lecciones con su pasado de una vez por todas.

Es hora de actuar, pero no sin antes tener un buen plan. Cambiar tu ritmo, cambios de lugares y nuevos comienzos pueden ayudar a salir de realidades desgastantes.

Libra

Una segunda Luna llena en tu signo solar ilumina tus habilidades de manera positiva y próspera. Estás bajo los reflectores y Te preocuparáS más por ti mismo, por lo que debes tener cuidado de no dejar a personas importantes de lado.

Piense quién eres y lo que deseas ser, poniendo un punto final en algunas cuestiones y preparándote para asumir nuevos capítulos de tu historia. Busca sabiduría, calma y reflexión para encontrar las respuestas.

Capricornio

Esta fase es intensa para tu signo y puede traer para el presente algunos problemas del pasado que parecían resueltos. La tensión debe causar presiones en su vida profesional – una situación que necesita ser revertida con calma y pensamientos lógicos.

En este momento, es necesario mantenerse alejado de comportamientos tóxicos, como los chismes. Recuerda que la seguridad es verdadera cuando nos mantenemos fieles a los objetivos y metas. Elige tu camino y no tengas miedo de enfrentar nuevas perspectivas.

Te recomendamos en video: