Consulta tu horóscopo del 20 de abril

Inicia el día como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo 20 de abril para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

Inicia el día como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo 20 de abril para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

Horóscopo Chino 2019: Descubre que te depara en el amor el Año del Cerdo

El Horóscopo Chino se basa en un ciclo lunar de 12 años.

Aries

Aries hoy tu horóscopo 20 de abril habla de un romance pasajero. Estás un poco justo de dinero debido a los gastos extras. Buenas relaciones con tus jefes. Una escapada al campo siempre viene bien para relajarte.

Tauro

Refúgiate en tu familia y tus amigos. No dudes de tu capacidad para aumentar tus ingresos. Confiarás en ti mismo, por eso lograrás éxitos profesionales. El desasosiego que padeces necesita de meditación.

Géminis

Te reconfortará enormemente el afecto de tus amigos. Tendencia a tirar la casa por la ventana. Algún compañero puede echar por tierra tu reputación. En plena forma, vas recuperando las ganas de hacer cosas, dice tu horóscopo 20 de abril.

Cáncer

Si chocas mucho con la gente busca una explicación. Toma las riendas de tus asuntos económicos. En el trabajo, estás en un momento de mucha creatividad. Si padeces alergias con frecuencia, debes ir al alergólogo.

Leo

Tu horóscopo 20 de abril dice que si pretendes imponer tu voluntad te quedarás solo. Mal momento para hacer esa compra. Pospón tus ideas laborales para otro momento. Irradias salud el día de hoy, aprovéchala.

Virgo

Ruptura momentánea con tu pareja. Estás muy preocupado por la economía que te rodea. Huye de las tensiones y batallas entre compañeros. Sufres de piernas cansadas, procura reposar un poco más dicen los astros.

Libra

Te interesarás por aquella persona que se te insinuó hace tiempo. Por fin encuentras el banco a tu medida. Huye de las habladurías en la oficina. Si quieres hacer régimen, consulta antes con un endocrino, dicen los astros.

Escorpio

Llega alguien nuevo a tu vida, averigua si es tu amor. Lee las páginas económicas del periódico, te enseñarán mucho. Aprende a transmitir tus ideas profesionales. Etapa de armonía contigo mismo, dice tu horóscopo 20 de abril.

Sagitario

Tienes necesidad de más mimos de tu pareja, insinúeselo. Toma medidas para conseguir tus objetivos económicos. Estás satisfecho con la entrevista de trabajo realizada. Un poco de atención a tu salud, dicen los astros.

Capricornio

Si tu carácter te empuja al coqueteo, ten cuidado. Ahorra un poco más, así te sentirás seguro en el futuro. Te adaptarás a las nuevas exigencias del trabajo. El riñón te dará algún problema, bebe más agua.

Acuario

Estarás predispuesto a ser más cariñoso con tu pareja. Resuelve tus asuntos financieros atrasados. Tu trabajo te proporcionará mucho prestigio. Evita que pequeños imprevistos te amarguen la vida, dice tu horóscopo 20 de abril.

Piscis

El horóscopo 20 de abril dice que es hora de dejar de huir de la palabra “matrimonio”. Tu política de ahorro da sus frutos. Profesionalmente, estás en buen momento. Sentido del humor y espíritu constructivo.

Horóscopo Chino 2019: Esto es lo que te depara en la salud el Año del Cerdo

El 2019 será el Año del Cerdo en el Horóscopo Chino, por ello es vital conocer cómo influirá en la salud este cambio para los signos de ese zodiaco.

Te recomendamos en video: