Lifestyle

Cada signo se enoja si les dices estas palabras

Hay momentos en los que simplemente lo más sabio que puedes hacer, es estar tranquilo y callado.

Ser honesto y sincero es una regla de oro para muchas personas, algunos lo toman como una conducta seria y otros les causa rabia. Pero la verdad es no puedes contarle todo a tu pareja o amigo porque no sabes cómo reaccionará.

Hay momentos en los que simplemente lo más sabio que puedes hacer, es estar tranquilo y callado. La honestidad no siempre es útil. Algunas cosas no deben decirse para mantener la paz en su relación. Tenga cuidado y absténgase de hablar de acuerdo a su signo cualquiera de estos casos y cosas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Nunca le digas que es agresivo. Da igual si se trata de un negocio que dejó pasar o incluso una pelea o discusión, tocarle esa tecla a Aries es hundirlo, quizás sonría para no mostrarse débil, pero no te perdonará la ofensa.

Recomendados

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

No le digas que se esfuerce más en la cama. Si les dices estas palabras sentirán que no lo aprecias nada y en segundo lugar, porque de inmediato, su mente posesiva te dirá que estás con alguien más y por eso la comparación.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Nunca le comentes a Géminis que fuiste infiel a alguna pareja anterior. Son investigadores natos, cuando reveles ese secreto habrá una discusión y ya no te mirarán igual porque quedará la duda de que eres fiel a las parejas.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Jamás le digas que “te gusta” lo que te ha preparado esforzándose. Este signo se emociona atendiendo a su pareja, entonces, si te prepara pasta con carne, tostadas, si coloca pétalos en la cama y velas para una noche especial debes impresionarte y no solo decirle “me gusta”, si no brincas de emoción y sonríes de oreja a oreja puedes estar seguro de que le romperás el corazón.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

No le digas que en tu trabajo hay alguien genial que todos admiran. Despertarás el más profundo sentimiento de celos que se conoce en Leo.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Jamás menciones “que te da igual algo”. Con Virgo todo es importante, TODO, arreglar una llave del agua es importante. Ese desprecio con las cosas anula pronto cualquier relación con este signo, puedes apostarlo.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

No le digas nada negativo de tu madre… ni de la suya. Libra es muy familiar y respetará siempre a tu familia aunque no se la lleven bien, exigirá el mismo respeto tanto para su familia como para con la tuya, para él es un símbolo de madurez.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

No le cuentes si uno de tus compañeros está engañando a su pareja. Esto es particularmente delicado con las mujeres Escorpio. De inmediato se harán la idea de que si andas con alguien así, luego también eres así y seguramente tienes tu aventura, comenzará a mirarte de otro modo.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

No digas que te parece atractiva otra persona. Se sabe que hay parejas que tienen tal nivel de confianza que se cuentan esas cosas sin problema, pero con Sagitario no es así. Este signo llega incluso a buscar a una ex pareja solo para reafirmar que puede conquistarle cuando quiera y alejarla de otra persona.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Jamás insinúes que cumplir sus objetivos no cambiará las cosas. Para Capricornio cada paso en su camino es un logro y se enfoca, trabaja duro para ello. Para ellos es muy valioso y debes respetarlo si no quieres que la relación se fracture.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

No comentes que uno de tus amigos te está mirando extraño o quiere algo contigo. Si eres una persona madura puedes controlarlo sin daños colaterales, hablar con esa persona y frenar, contárselo a alguien de Acuario es tenerlo imaginando todo tipo de encuentros en el trabajo.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Nunca les digas que las cosas se acaban. Sí es cierto y sí, Piscis lo sabe, pero no le gusta escucharlo, no se lo recuerdes. Si tienen una relación y le dices que todo en la vida se acaba para ellos estás insinuando que no miras un futuro juntos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos