Lifestyle

Descubre las cualidades negativas del signo Piscis

Las principales cualidades negativas del signo Piscis son su falta de realismo, de seriedad y su escasísima confianza.

Una de las principales cualidades negativas del signo Piscis es que es una persona vulnerable, a menudo desconectada de la realidad. Criticado por su falta de seriedad, Piscis es un signo que se deja llevar por la vida, de la que no toma las riendas ni domina en absoluto.

Por otra parte, Piscis denota bastante indiferencia con respecto a lo que sucede a su alrededor; aprovecha las oportunidades según vienen y nunca se toma nada en serio, sino con una gran despreocupación.

Otras de las cualidades negativas del signo Piscis es que es un signo depresivo, melancólico y caprichoso. Pasa fácilmente de la risa al llanto sin saber muy bien por qué. Da la impresión de ser una persona temerosa o incluso débil, pero en realidad es muy pesimista y tiene poca confianza en sí mismo. Su relativa debilidad también le impulsa a veces a mentir o manipular para no asumir sus actos y echar la culpa a otros.

Capaz de lo mejor y de lo peor, Piscis necesita caer muy bajo para resurgir. Trata de estar rodeado de personas estables para no flaquear, pero si tiene parientes que lo apoyen, puede expresar toda su creatividad e inteligencia, tal como lo reseña el portal “Enfemenino”, sobre las cualidades negativas del signo Piscis.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos