Lifestyle

Mira los cortes de pelo según el signo de Cáncer, Escorpio y Piscis

Los cortes de pelo según el signo de Cáncer, Escorpio y Piscis deben ser de capas iguales y sobre todo muy elegantes ya que así es su elemento agua

Los signos de agua Cáncer, Escorpio y Piscis resaltan por amar y odiar al mismo tiempo, son posesivos, persuasivos y leales. Nunca se quedarán con nada a medias, no cumplir una meta es una ofensa para ellos mismos y lo mismo hacen con su look pues poco se atreven a cambiar y ante esto te recomendamos los cortes de pelo según el signo de Cáncer, Escorpio y Piscis

Cáncer

Hacer que las Cáncer cambien el estilo de su corte de pelo puede ser muy complicado, ya que temen cambiarse a uno que no les favorezca nada. Por eso cortes de pelo según el signo de Cáncer son aquellos que tienden a la simetría y a las capas muy iguales. Algunas Cáncer ni siquiera se atreverán a salirse de su corte recto de siempre.

Recomendados

Escorpio

A las Escorpio les suele gustar arriesgarse en cuanto a los looks capilares, pero no demasiado. Por eso, les pegan los cortes desfilados y con las puntas descargadas, pero de una longitud media para facilitarles la vida, esos son los tipos de cortes de pelo según el signo de Escorpio.

 

Piscis

Los Piscis siempre tienen en la cabeza cuentos de fantasía, por lo que a las mujeres de este signo del zodiaco les suelen gustar los cortes muy elegantes. Les pegan mucho las melenas largas hasta el infinito con las que se pueden hacer trenzas, se pueden poner horquillas o broches. Les quedarán geniales las ondas bien marcadas porque les aportarán un toque muy romántico, como parte de los cortes de pelo según el signo de Piscis.

Lo importante es que te sientas cómoda con tu look tal como lo reseña el portal “Diariofemenina” sobre los cortes de pelo según el signo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos