¿Arya Stark de Game Of Thrones? Descubre qué personaje eres según tu signo del zodiaco

La similitud de cada personaje de la literatura eres según tu signo del Zodiaco te sorprenderá así que no te quedes con las ganas y averigua cual es el tuyo.

Si alguna vez te has preguntado cual personaje de la literatura eres según tu signo del Zodiaco esta es la oportunidad de conocerlo. Pues de la lista que presentamos a continuación los personajes cumplen con muchas, si no es que todas, las características que definen a cada signo del Zodiaco.

Horóscopo Chino 2019: Descubre que te depara en el amor el Año del Cerdo

El Horóscopo Chino se basa en un ciclo lunar de 12 años.

Aries – Arya Stark de Game Of Thrones

En la lista de que cual personaje de la literatura eres según tu signo del Zodiaco debemos empezar por Aries. Para nadie es un secreto que muchos no pueden seguirte el ritmo. Eres hábil, espontánea y puedes hacer más de una cosa a la vez. Ya sabes lo que dicen, “si necesitas algo bien hecho, llama a un Aries”, tal como el personaje Arya Stark de Game Of Thrones.

Tauro – Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre

Tal como como Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre, Tauro es práctica, persistente y muy inteligente. Sabes elegir bien tus batallas y estás dispuesta a sacrificar tu comodidad con tal sacar adelante lo que te importa. También eres determinada, feroz e independiente.

Géminis – Holly Golightly de Desayuno con diamantes

Social, hábil conversadora, gentil, llena de curiosidad, pero también con un lado misterioso, oscuro e introspectivo así es Géminis como Holly Golightly de Desayuno con diamantes. Es normal que en ocasiones seas indecisa, pero por lo general eres despreocupada y feliz.

Cáncer – Bridget Jones del Diario de Bridget Jones

Muy sensible y con una gran imaginación. Es normal que fantasees con tus amores platónicos y prefieres quedarte en casa en pijama, antes que salir de fiesta. Cuando peor te sientes, sueles aplicar autocompasión, pero los amigos jamás te faltarán para mantenerte con los pies en la tierra.

Leo – Cleopatra de Antony y Cleopatra

Para continuar descubriendo cuál personaje de la literatura eres según tu signo del Zodiaco, es el turno de Leo, y para este no es nadie más que Cleopatra. Eres muy buena para tomar decisiones, no importa para el objetivo que sea: que te amen o ganar poder y control. Tienes un carácter fuerte y eres muy ambiciosa. Por lo general la gente de confunde con arrogancia.

Virgo – Hermione Granger de Harry Potter

La adorable Hermione Granger de Harry Potter representa a Virgo. Perfeccionista, en toda la extensión de la palabra. Te caracterizas por ser la mejor resolviendo problemas y tienes una excelente habilidad para analizar los más pequeños detalle y leer entre líneas.

View this post on Instagram

#hermionegranger # Harrypotter 💓

A post shared by HARRY POTTER (@__spero.patronum._) on

Libra – Blancanieves de Blancanieves y los sietes enanitos

Eres muy positiva y te desenvuelves muy bien en el trabajo en equipo como Blancanieves y los sietes enanitos. Inteligente, cooperativa y social, puedes llevarte bien con prácticamente cualquiera, pero te cuesta trabajo decir que no y confrontar a las personas.

Escorpio – Offred de The Handmaid’s Tale

Los dominantes Escorpio son Offred de The Handmaid’s Tale. Ambiciosa, apasionada y llena de secretos. Te tomas todo muy en serio y crees que tu labor en este mundo es hacerlo un lugar mejor. Sabes utilizar tus virtudes a tu favor. A veces la gente no te comprende.

View this post on Instagram

Serie: El cuento de la criada (The Handmaid's Tale) | Temporadas: 2 (actualmente transmitiendo) | Episodios: 23 | Primera emisión: 26 de abril de 2017. | Protagonistas: Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Alexis Bledel, Madeline Brewer, Ann Dowd, O. T. Fagbenle, Max Minghella, Samira Wiley. | Género: Drama/ Ficción distópica. | Creador: Bruce Miller. 🍿🍿🍿🍿 Basado en la novela "El cuento de la criada" de Margaret Atwood. Argumento: En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América, desde ese momento, pasan a ser conocidos como la República de Gilead. En esa nueva sociedad, la mayor parte de los valores modernos occidentales han quedado desterrados. La mujer pasa a un segundo plano, siendo prácticamente un objeto cuyo único valor está en sus ovarios, pues hay un problema de fertilidad en Gilead.(FILMAFFINITY) 📺🎬📺🎬📺 #tv#hulu#series#thehandmaid'stale#elcuentodelacriada#drama#distopic#future#drama#elisabethmoss#josephfiennes#yvonnestrahovski#alexisbledel#samirawiley#anndowd#madelinebrewer#OTfagbenle#offred#juneosborne#adaptation#books#novel#margaretatwood

A post shared by Florencia Soledad (@florenciia.soledad) on

Sagitario – Elizabeth Bennet de Orgullo y Prejuicio

Por su parte en la lista de cuál personaje de la literatura eres según tu signo del Zodiaco, Elizabeth Bennet de Orgullo y Prejuicio representa a Sagitario. La gente podrá pensar que eres débil y te pueden intimidar, pero aunque no lo demuestres, eres fuerte y rara vez te dejas domesticar. Tienes un espíritu libre y eres muy inteligente.

View this post on Instagram

Bene, bene, bene. Che dire? Partiamo dal fatto che a me non ispirano molto i film tratti dai libri perché nella maggior parte dei casi la storia viene storpiata e non risalta la bellezza del libro. In pochissimi casi, se non quasi in nessuno, mi è capitato di vedere un film più bello del libro. Ma questa volta ne sono uscita davvero soddisfatta. Partiamo in primis del romanzo: mi è piaciuto moltissimo che la nostra cara Austen sia riuscita, in un epoca come la sua, a trasformare una storia d’amore capace di durare nei secoli. Ne ho sentito parlare davvero tanto, tra scuola, università, e così via.. ma mai ho letto di mia scelta il romanzo (io sono più per genere young-adult come detto in precedenza) e cimentarmi in qualcosa di davvero diverso dal solito mi ha aperto gli occhi. Mi ha affascinata. In pochissimo tempo mi sono appassionata a questo romanzo, tanto che non vedevo l’ora di vedere il film per dare un immagine alla mia fantasia durante la lettura. Ammiro molto il coraggio della Austen a presentare nella società del tempo una donna che non ha uguali: senza peli sulla lingua, con un’educazione tendente alla lettura ed a conoscenze più importanti, rispetto a che passare giornate a ricamare o suonare il piano. Una donna che non ha paura di rifiutare una proposta di matrimonio perché non la renderebbe felice, cosa che al tempo nella società non era vista di buon occhio. Vogliamo parlare invece del Signor Darcy? Ah l’ho adorato dalla sua prima entrata in scena, sia nel libro che nel film. Un uomo che all’apparenza sembra pieno di sé, orgoglioso e che non guarda in faccia nessuno, ma appena lo si conosce meglio… ci si innamora letteralmente di lui. Insieme i due protagonisti mi piacciono tantissimo, e nel film, sebbene lui non rientri molto nei miei gusti personali, lo trovo un uomo affascinante e adatto al ruolo. Credo che entrambi gli attori (Keira Knightley e Matthew Macfadyen) abbiano interpretato più che meravigliosamente i due protagonisti. Vorrei esprimermi molto meglio di così, ma sono rimasta così colpita da come il film sia rimasto fedele al libro che rischierei di ripetermi. (PROSEGUE NEI COMMENTI)

A post shared by @ wonderlandsbooks on

Capricornio – Nancy Drew de The Nancy Drew Series

Sin duda alguna Capricornio es Nancy Drew de The Nancy Drew Series. Nadie puede interponerse entre tú y tu ambición. Te encantan los retos y eres muy competitiva. Trabajas duro, eres práctica, directa y te da flojera darle vueltas a las cosas.

Acuario – Alicia de Alicia en el país de las maravillas

Excéntrica y completamente fuera de la normalidad así es Acuario quien es representado por Alicia de Alicia en el país de las maravillas. No te gusta seguir las reglas y siempre quieres vivir una nueva aventura. Eso sí, eres muy poco cuidadosa y ese espíritu libre podría meterte en un terrible lío.

Piscis – Anne Shirley de Anne Of Green Gables

Y finalemente en la lista de cuál es tu cuál personaje de la literatura eres según tu signo del Zodiaco, es el turno de Piscis que es representado por Anne Shirley de Anne Of Green Gables. Siempre te dejas llevar por la emociones, las cuales pueden sacar lo mejor de ti o convertirte en una increíble reina del drama. Esta misma razón te convierte en una persona a la que le cuesta perdonar, pero por lo general eres abierta y empática con las personas. Tienes una gran imaginación, eres creativa y completamente soñadora.

Ahora reta a tus amigas a descubrir entre estas 12 opciones cual es su personaje de la literatura eres según tu signo del Zodiaco, tal como lo reseña el portal "Laverdadnoticias".

Descubre cuál personaje de Game of Thrones eres según tu signo

La serie más vista en el mundo se acerca a su temporada final por eso queremos ayudarte a descubrir cuál personaje de Game of Thrones eres según tu signo.

Te recomendamos en video