Lifestyle

¿Arya Stark de Game Of Thrones? Descubre qué personaje eres según tu signo del zodiaco

La similitud de cada personaje de la literatura eres según tu signo del Zodiaco te sorprenderá así que no te quedes con las ganas y averigua cual es el tuyo.

Archivo

Si alguna vez te has preguntado cual personaje de la literatura eres según tu signo del Zodiaco esta es la oportunidad de conocerlo. Pues de la lista que presentamos a continuación los personajes cumplen con muchas, si no es que todas, las características que definen a cada signo del Zodiaco.

PUBLICIDAD

Aries – Arya Stark de Game Of Thrones

En la lista de que cual personaje de la literatura eres según tu signo del Zodiaco debemos empezar por Aries. Para nadie es un secreto que muchos no pueden seguirte el ritmo. Eres hábil, espontánea y puedes hacer más de una cosa a la vez. Ya sabes lo que dicen, “si necesitas algo bien hecho, llama a un Aries”, tal como el personaje Arya Stark de Game Of Thrones.

Tauro – Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre

Tal como como Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre, Tauro es práctica, persistente y muy inteligente. Sabes elegir bien tus batallas y estás dispuesta a sacrificar tu comodidad con tal sacar adelante lo que te importa. También eres determinada, feroz e independiente.

Géminis – Holly Golightly de Desayuno con diamantes

Social, hábil conversadora, gentil, llena de curiosidad, pero también con un lado misterioso, oscuro e introspectivo así es Géminis como Holly Golightly de Desayuno con diamantes. Es normal que en ocasiones seas indecisa, pero por lo general eres despreocupada y feliz.

Cáncer – Bridget Jones del Diario de Bridget Jones

Muy sensible y con una gran imaginación. Es normal que fantasees con tus amores platónicos y prefieres quedarte en casa en pijama, antes que salir de fiesta. Cuando peor te sientes, sueles aplicar autocompasión, pero los amigos jamás te faltarán para mantenerte con los pies en la tierra.

Leo – Cleopatra de Antony y Cleopatra

Para continuar descubriendo cuál personaje de la literatura eres según tu signo del Zodiaco, es el turno de Leo, y para este no es nadie más que Cleopatra. Eres muy buena para tomar decisiones, no importa para el objetivo que sea: que te amen o ganar poder y control. Tienes un carácter fuerte y eres muy ambiciosa. Por lo general la gente de confunde con arrogancia.

Virgo – Hermione Granger de Harry Potter

La adorable Hermione Granger de Harry Potter representa a Virgo. Perfeccionista, en toda la extensión de la palabra. Te caracterizas por ser la mejor resolviendo problemas y tienes una excelente habilidad para analizar los más pequeños detalle y leer entre líneas.

Libra – Blancanieves de Blancanieves y los sietes enanitos

Eres muy positiva y te desenvuelves muy bien en el trabajo en equipo como Blancanieves y los sietes enanitos. Inteligente, cooperativa y social, puedes llevarte bien con prácticamente cualquiera, pero te cuesta trabajo decir que no y confrontar a las personas.

Escorpio – Offred de The Handmaid’s Tale

Los dominantes Escorpio son Offred de The Handmaid’s Tale. Ambiciosa, apasionada y llena de secretos. Te tomas todo muy en serio y crees que tu labor en este mundo es hacerlo un lugar mejor. Sabes utilizar tus virtudes a tu favor. A veces la gente no te comprende.

Sagitario – Elizabeth Bennet de Orgullo y Prejuicio

Por su parte en la lista de cuál personaje de la literatura eres según tu signo del Zodiaco, Elizabeth Bennet de Orgullo y Prejuicio representa a Sagitario. La gente podrá pensar que eres débil y te pueden intimidar, pero aunque no lo demuestres, eres fuerte y rara vez te dejas domesticar. Tienes un espíritu libre y eres muy inteligente.

Capricornio – Nancy Drew de The Nancy Drew Series

Sin duda alguna Capricornio es Nancy Drew de The Nancy Drew Series. Nadie puede interponerse entre tú y tu ambición. Te encantan los retos y eres muy competitiva. Trabajas duro, eres práctica, directa y te da flojera darle vueltas a las cosas.

Acuario – Alicia de Alicia en el país de las maravillas

Excéntrica y completamente fuera de la normalidad así es Acuario quien es representado por Alicia de Alicia en el país de las maravillas. No te gusta seguir las reglas y siempre quieres vivir una nueva aventura. Eso sí, eres muy poco cuidadosa y ese espíritu libre podría meterte en un terrible lío.

Piscis – Anne Shirley de Anne Of Green Gables

Y finalemente en la lista de cuál es tu cuál personaje de la literatura eres según tu signo del Zodiaco, es el turno de Piscis que es representado por Anne Shirley de Anne Of Green Gables. Siempre te dejas llevar por la emociones, las cuales pueden sacar lo mejor de ti o convertirte en una increíble reina del drama. Esta misma razón te convierte en una persona a la que le cuesta perdonar, pero por lo general eres abierta y empática con las personas. Tienes una gran imaginación, eres creativa y completamente soñadora.

Ahora reta a tus amigas a descubrir entre estas 12 opciones cual es su personaje de la literatura eres según tu signo del Zodiaco, tal como lo reseña el portal «Laverdadnoticias».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último