Lifestyle

Estos signos del zodiaco lloran en silencio por sus ex para que sus parejas no se den cuenta

Ellos aun no superan a ese viejo amor

Existen algunos signos del zodiaco que aún no superan a sus ex, aunque tengan pareja y digan amarla mucho.

Por ello, cuando recuerdan a esa persona que los hizo feliz, los sentimientos se revuelven en ellos y comienzan a llorar, pero lo hacen a escondidas, para que sus parejas no lo noten.

Te decimos quiénes son estos signos del zodiaco:

Recomendados

Libra

Los nacidos bajo este signo son los más apegados a las relaciones amorosas, por los que les cuesta dejar ir a alguien que formó parte de su vida y los hizo muy felices.

Ellos viven recordando esos bellos momentos que vivieron con su ex, y no pueden evitar llorar, pero siempre se van a un lugar muy escondido donde sus parejas no los puedan escuchar.

Sagitario

Los de este signo aun no superar a ese ex que marcó su vida. Aunque tienen a alguien a su lado que dicen amar, ellos no han dejado de sufrir por esa persona que fue parte de su vida.

Capricornio

Los de capricornio aun siguen sufriendo la ausencia de esa persona con la que vivió una relación maravillosa, pero que terminó por razones ajenas a su voluntad.

Ellos ya tienen a alguien a su lado, pero no les hace sentir lo que sentían con su ex, por lo que cada noche los recuerdos vuelven y no pueden contener las lágrimas.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos