Lifestyle

Así es como la Luna Llena en Libra afectará la vida amorosa de los signos del zodiaco

La Luna Rosa de abril traerá consigo una gran carga emocional para todos los signos del zodiaco que cambiará sus relaciones.

La Luna Llena en Libra o Luna Rosa llegará el 19 de abril y astrológicamente está cargada de efectos sobre los signos del zodiaco, por una parte trae una gran carga emocional que puede hacer que las personas se sientan más sensibles debido a que revela las fuerzas opuestas en su vida, las presiones internas y externas entran en conflicto lo que pueden elevar las tensiones y generar crisis existenciales, pero no todo son malas noticias, ya que al mismo tiempo puede ayudarte a realizar cambios necesarios al analizar las cosas en tu vida que no te hacen feliz. En el aspecto amoroso los signos se verán afectados de diferentes maneras ya que mientras las emociones se encuentran a flor de piel, las relaciones pueden sufrir cambios que pueden aprovechar para mejorar.

Luna Llena en Libra

Aries

Durante la Luna rosa, al fin lograrás reestablecer tu estabilidad emocional, estas preparado para hacer compromisos con tu pareja y descubrir nuevas cosas juntos.

Tauro

Haz pasado por varios cambios radicales en tu vida amorosa, podrás gozar de nuevas oportunidades en tus relaciones, podrías conocer a personas nuevas y descubrir tu lado pasional.

Recomendados

Géminis

Este movimiento astrológico te ayudará a encontrar la energía para conseguir lo que quieres en tus relaciones, te sentirás conectado con tus deseos y tu lado más pasional, ten confianza en ti mismo y así podrás expresar lo que quieres.

  1. Colores de cabello que debes probar si eres trigueña sin importar la temporada

Cáncer

La Luna Llena en Libra te ayudará a cerrar ciclos en tus relaciones, haz pasado por etapas muy intensas con tu pareja y esta no será la excepción, ten cuidado con tus palabras y tus acciones pues podrían provocar mal entendidos.

Leo

La Luna rosa te ayudará a cuidarte en el aspecto emocional, esto te ayudará a expresar tus emociones con tu pareja y conectar más en el aspecto sexual.

Virgo

La Luna rosa te ayudará a superar un momento difícil en tu relación si te lo propones, la clave será escuchar a tu pareja y actuar con el corazón, si es amor verdadero ambos encontrarán una solución.

Libra

La Luna Llena en Libra te ayudará a sentirte más sensual y sentirás mayor confianza para actuar en el aspecto sexual. Déjate llevar y disfruta de tus deseos manteniendo en cuenta tu bienestar.

Escorpión

Es momento de poner las cosas en orden y la Luna Llena en Libra te ayudará a mejorar tu comunicación con tu pareja, así se producirán menos mal entendidos, esto te beneficiará en tus relaciones.

Sagitario

La Luna Llena en Libra te ayudará a formar una conexión trascendental con tu pareja que beneficiará a ambos, pues se darán cuenta que el amor que comparten los hace más fuertes.

Capricornio

Es el momento ideal para tomarte un tiempo libre, ya sea que salgas un fin de semana o que te tomes unas vacaciones, a lado de tu pareja, esto les ayudará a tener un mejor entendimiento de lo que realmente esperan de su relación.

Acuario

La Luna Llena en Libra te ayudará a darte cuenta de que no estás listo para un compromiso tan grande con tu pareja, antes deberás comprometerte contigo mismo, fijarte metas y trabajar por cumplirlas.

Piscis

La Luna Llena en Libra te ayudará a poner orden a tu vida y a tus relaciones, puede ser que al fin te deshagas de relaciones tóxicas o que aprendas a poner límites en tu relación, esto te ayudará a tener relaciones más sanas.

Te recomendamos en video.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos