Lifestyle

Los signos que extrañan de manera obsesiva cuando los dejan

Algunos pueden tomar el teléfono y llamar constantemente, o aparecerse en su trabajo, todo con la excusa de saber cómo le va a su amor fallido

archivo

Si hay algo en lo que podemos establecer claras diferencias entre cada persona en este mundo, es la manera en que cada uno extraña a una persona, y más si era su pareja perfecta.

PUBLICIDAD

Las variantes pueden ser infinitas, sin embargo, podemos definir de manera general cierto comportamiento de cada signo al momento en que extrañan a alguien. Algunos son obsesivos: pueden tomar el teléfono y llamar constantemente, o aparecerse en su trabajo, todo con la excusa de saber cómo le va a su amor fallido.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Extrañan a su expareja de manera obsesiva y apasionada. Esto es porque muy poco se enamoran en su vida. Ese sentimiento especial lo guardan para alguien que en verdad sepa moverles el piso. La soledad lo vuelve loco y no dudará en tomar el teléfono y llamar a su ex bajo cualquier excusa para reencontrase. Le encanta el drama y hacerse la víctima.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Nuestros amigos de Géminis se llevan el trofeo como los más intensos a la hora de extrañar a alguien. Son de los que incluso se pueden aparecer en la casa o el trabajo de su ex para saber cómo está luego de la separación.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Llegamos al signo más atrevido del horóscopo, Escorpio puede estar con su pareja y, si extraña a otra persona de su pasado, será capaz de buscarle públicamente sin importarle los resultados. Son increíblemente intensos y en ocasiones terminan actuando fuera de lugar y momento con ciertas personas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último