Lifestyle

Conoce cuales son los cortes de pelo según el signo de Tauro, Virgo y Capricornio

Los cortes de pelo según el signo de Tauro, Virgo y Capricornio deben ser atrevidos y a la vez serenos que demuestren las características del elemento tierra

Los signos de tierra conformados por Tauro, Virgo y Capricornio avanzan más allá de lo que a veces tienen previsto, saben pisar fuerte porque así lo determina su elemento, y eso lo tienen claro al saber decidor entre los cortes de pelo según el signo.

Tauro

Los cortes de pelo según el signo de Tauro no suelen ser muy arriesgados, pues son conscientes de que es parte de la imagen que proyectan y que, por lo tanto, deben preocuparse por ella. Por este motivo, les pegan las melenas rectas por debajo de los hombros, ya que les aportan un toque extra de seriedad y profesionalismo.

Recomendados

Virgo

Puede que muchas Virgo nunca se hayan atrevido a dar el paso, pero por su personalidad tranquila y responsable los cortes de pelo según el signo deben ser las melenas muy cortas. Por un lado, les aportarán un poco más de frescura, algo que necesitan para aliviar la rigidez de su forma de ser, pero también deben tener en cuenta que se trata de un corte muy práctico y que no les hará perder nada de tiempo antes de salir de casa.

Capricornio

Las Capricornio tienden a ser muy conservadoras, por lo que prefieren los cortes de pelo más clásicos. Además, son personas muy prácticas que no quieren perder el tiempo en tonterías. Quieren evitar por todos los medios tener que estar dos horas cada mañana peinándose frente al espejo. Les quedan mejor los cortes simétricos con capas largas porque les resultan muy fáciles de llevar.

Lo importante es que te sientas cómoda con tu look tal como lo reseña el portal “Diariofemenina” sobre los cortes de pelo según el signo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos