Conoce cuales son los cortes de pelo según el signo de Tauro, Virgo y Capricornio

Los cortes de pelo según el signo de Tauro, Virgo y Capricornio deben ser atrevidos y a la vez serenos que demuestren las características del elemento tierra

Los signos de tierra conformados por Tauro, Virgo y Capricornio avanzan más allá de lo que a veces tienen previsto, saben pisar fuerte porque así lo determina su elemento, y eso lo tienen claro al saber decidor entre los cortes de pelo según el signo.

Contra la caída del cabello y la infertilidad: 10 beneficios de la vitamina B6

¿Cómo prevenir la caída del cabello? Conoce los beneficios de la vitamina B6

Tauro

Los cortes de pelo según el signo de Tauro no suelen ser muy arriesgados, pues son conscientes de que es parte de la imagen que proyectan y que, por lo tanto, deben preocuparse por ella. Por este motivo, les pegan las melenas rectas por debajo de los hombros, ya que les aportan un toque extra de seriedad y profesionalismo.

Virgo

Puede que muchas Virgo nunca se hayan atrevido a dar el paso, pero por su personalidad tranquila y responsable los cortes de pelo según el signo deben ser las melenas muy cortas. Por un lado, les aportarán un poco más de frescura, algo que necesitan para aliviar la rigidez de su forma de ser, pero también deben tener en cuenta que se trata de un corte muy práctico y que no les hará perder nada de tiempo antes de salir de casa.

Capricornio

Las Capricornio tienden a ser muy conservadoras, por lo que prefieren los cortes de pelo más clásicos. Además, son personas muy prácticas que no quieren perder el tiempo en tonterías. Quieren evitar por todos los medios tener que estar dos horas cada mañana peinándose frente al espejo. Les quedan mejor los cortes simétricos con capas largas porque les resultan muy fáciles de llevar.

View this post on Instagram

#glass #hair la #tendencia del #pelo ultra#liso Las #ondas #surferas son cosa del pasado. Saca tus #planchas del cajón, que van a funcionar más que nunca. Alerta, tenemos nueva tendencia. Las ondas surferas que el #verano nos trae cada año, se van a esfumar como la #espuma del #mar con lo nuevo que arrasa en #instagram … y más allá. Adiós a los #rizadores porque no tendrás que estar un minuto más intentando ondularte el pelo y que parezca que no has hecho nada. Eso sí, deja las planchas en el neceser, porque es hora de darles trabajo.Lo han bautizado como el ‘Glass Hair’ y no es otra cosa que las #melenas ultra lisas y pulidas. Tanto, que el pelo #brilla tras un trabajo exhaustivo de #alisamiento .Todas las #kardashian se han aficionado al “pelo-tabla”. Y como ellas, #oliviaculpo #jennadewan #haleybaldwin #ashleygraham …

A post shared by La Chica Del Peine (@lachicadelpeine) on

Lo importante es que te sientas cómoda con tu look tal como lo reseña el portal “Diariofemenina” sobre los cortes de pelo según el signo.

Pelo rosado: El boom de los tintes de moda 2019

Entre los tintes de moda 2019 están los de fantasía como el pelo rosado que se apoderó de este año y marcan la tendencia en todas las edades

Te recomendamos en video: