Lifestyle

5 consejos para descansar en WhatsApp en Semana Santa

El servicio de mensajería te ofrece opciones para minimizar el uso de tu dispositivo

Estamos en días de descanso y WhatsApp también lo sabe. Por tal motivo, la aplicación te deja varias opciones para que solo atiendas lo necesario el teléfono y disfrutes al máximo de estas cortas vacaciones.

Bien sea del trabajo, las amistades que más escriben y cualquier tipo de asuntos, la app está preparada en sus herramientas. Así que te dejamos 5 consejos para que los pongas en práctica durante Semana Santa.

– Última conexión

Lo primero que debes hacer es no dejar huella de tus interacciones. Procura dejar oculta la hora de tu última conexión. Ve a Ajustes, luego Cuenta y seguidamente Privacidad para activar o desactivar la opción.

Recomendados

– El visto

Otro rastro que debes inhabilitar inmediatamente. No permitas que en tu descanso, tus contactos de WhatsApp te reclamen un visto. Al igual que en el paso anterior, ve hasta Privacidad y dile adiós a la confirmación de lectura.

– Archiva los chats

Tanto aquellas conversaciones de trabajo como los grupos ya puedes archivarlos para que permanezcan ocultos. Y lo mejor es que sin la necesidad de eliminarlos. Solo con interactuar en el chat, regresará a su sitio.

– Silencio

Es lo primero que debes hacer no solo con WhatsApp, sino con cualquier aplicación. Dejar mudo tu teléfono es lo mejor para tus vacaciones.

– Desactiva las notificaciones

Si silenciarlas no te es suficiente, también puedes habilitar la opción de que simplemente no te lleguen. De esta manera ahora solo las recibirás cuando ingreses en la aplicación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos