Lifestyle

Estos signos del zodiaco serán los más afectados en el amor y el sexo durante la ‘luna rosa’

Revisa si eres uno de ellos

Durante los próximos días de Semana Santa ocurrirá un fenómeno llamado la luna llena rosa, que afectará a algunos signos del zodiaco en el amor.

Te decimos quiénes serán los signos afectados en el amor por este fenómeno:

Virgo

A los nacidos bajo este signo les afectará de manera positiva la luna rosa, pues vivirán un romance inesperado, apasionado y duradero con una persona que jamás imaginaron.

Recomendados

Piscis

Los de este signo vivirán una transición muy especial con su pareja durante estos días. Pero, no todo será perfecto, ya que también habrá una gran discusión que hará que su relación tambalee, pero lograrán resolverlo de la mejor manera.

Capricornio

La suerte en el amor estará de lado de los capricornio durante la luna rosa. Es momento de arriesgarse en el amor, pues sino dejarás pasar grandes oportunidades.

Aries

Esta no será una temporada muy buena para los nacidos bajo Aries, pues la suerte en el amor no estará de su lado.

La relación amorosa llegará a su fin por un conflicto que no tendrá solución y serán unos días muy difíciles para los arianos.

Cáncer

Para los de cáncer será el mejor momento ya que le traerá momentos de felicidad junto a su pareja, y darán un importante paso para comenzar una vida juntos.

Además, tendrán mucha estabilidad económica y laboral.

Leo

La luna rosa encenderá la pasión de los nacidos bajo el signo de Leo. Y es que se sentirán atraídos sexualmente por un compañero de trabajo, con el que vivirán una noche llena de pasión.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos