Lifestyle

VIDEO: RBD tuvo una “participación especial” en episodio estreno de Game of Thrones

Las redes sociales enloquecieron

Muchos han sido los memes y chistes viralizados en redes sociales luego del estreno del primer capítulo de la octava y última temporada de la serie de HBO, Game of Thrones. Entre todas estas ocurrencias ha destacado la relación que está surgiendo entre Jon Snow y Daenerys Targaryen; ante esto, no pudo faltar el ingenio de los internautas para agregar a RBD en una de las escenas más comentadas.

En este primer episodio, los fanáticos fuimos testigos de cómo está creciendo el afecto entre Jon y Daenerys, pues, la ‘Madre de Dragones’ y  el cuervo protagonizaron un apasionado beso en medio de un hermoso paisaje lleno de nieve.

Los seguidores de la serie no tardaron en relacionar la escena con la exitosa serie mexicana Rebelde y la agrupación RBD. Esto, los llevó a fusionar dos escenas, lo cual resultó en un cómico espectáculo para los usuarios de las redes.

Recomendados

Así se ve RBD junto a Game of Thrones

Las reacciones no tardaron y los comentarios abarrotaron el internet. “Es muy gracioso”, “las escenas quedaron perfectas”, “Esa escena de Game of Thrones fue muy cursi, le va muy bien RBD”, “Casi muero de la risa”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores dejaron bajo el video.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos