El preso más famoso de YouTube: Acumula 400 mil seguidores en su canal donde publica desde prisión

Su contenido va dirigido al público juvenil

Uno de los Youtuber más famosos de la página de videos no es un maquillador o una chica que muestra lo último de la moda, es un preso.

 

Jem-K lleva varios años detenido y acumula más de 400 mil seguidores en su canal de YouTube donde comparte videos desde prisión. Lleva nueve años preso y es de origen hondureño.

Su contenido varía, desde consejos sobre cómo sobrevivir en prisión hasta recetas, busca con su canal principalmente concientizar a los jóvenes sobre la vida en la cárcel y evitar que vayan por el mismo mal camino que lo llevó a estar detenido.

Cuando caes preso y te toca hacerte de comer 🙈🙈😁😁#jemkunpresoenelmundoreal

Posted by Jem-k un preso en el Mundo real 2 on Sunday, February 17, 2019

 

“Consejos de un prisionero, desde la cárcel. Para todos aquellos chamaquitos que piensan que la vida es un juego", describe en uno de sus videos. “Tal vez no salvaremos el mundo, pero evitaremos que uno o dos vengan a dar aquí”, dijo Jem-K, quien también sube contenido a su página de Facebook.

También, más allá del tema serio, ha publicado videos con recetas divertidas que cocina en la cárcel y hasta ha relatado las peleas y motines que ha vivido en prisión, bromeando sobre todo y demostrando que no ha perdido su buen espíritu.

Se desconoce el por qué está detenido.

Te recomendamos en video